Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Pues cuenta Burning, cuenta, xD

@Anadryn, yo solo tenia una muerte diurna, pero usando el randem con jug0n conseguimos otra.

Mystik

Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 16:43
No, porque ahora tú eras la coartada de Burning.

Pues que secuestrase a otro el dia siguiente. Yo si fuese mafias no dejaría vivo un multiusos.

El tipo

Hay otra opción que de seguro nadie va a creer. En circunstancias valla uno a saber cuales Sertorio o yo podemos hacernos con el rol de vigilante o de investigador y eso influye en el recuento de puntos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Cita de: El tipo en 16 de Septiembre de 2010, 16:47
Hay otra opción que de seguro nadie va a creer. En circunstancias valla uno a saber cuales Sertorio o yo podemos hacernos con el rol de vigilante o de investigador y eso influye en el recuento de puntos.

¿Captan? :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik


Umi

Pero que vamos a ver, lo que yo estoy diciendo es que yo creo que NO SOIS LO QUE DECÍS SER.

Que os lo habéis inventando y os ha cuadrado bien. Nada mas y nada menos.

@ Mystic. " Yo si fuese mafias no dejaría vivo un multiusos."

Exacto, eres mafias.

Calabria

Sinceramente, nos estamos desviando. Me la sopla por ahora si burning es mafioso o ciudadano: si su acción es aparecerse a alguien y hacerse pasar por ciudadano ya no es peligroso. Si Mystik es mafioso ya ha gastado casi todas sus acciones, o al menos las más peligrosas para los ciudadanos que sepamos (muerte diurna, investigación...)
En cambio tenemos aquí leyendo al señor Skiles que roba acciones con lo cual si es mafias es bastante más peligroso que los otros dos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2010, 16:49
Pero que vamos a ver, lo que yo estoy diciendo es que yo creo que NO SOIS LO QUE DECÍS SER.

Que os lo habéis inventando y os ha cuadrado bien. Nada mas y nada menos.

@ Mystic. " Yo si fuese mafias no dejaría vivo un multiusos."

Exacto, eres mafias.


Frey, si hace falta haré alguna acción que no haya hecho hasta el momento para demostrae que soy multiusos, pero por el momento me las guardo.

Superjorge

Cita de: El tipo en 16 de Septiembre de 2010, 16:47
Hay otra opción que de seguro nadie va a creer. En circunstancias valla uno a saber cuales Sertorio o yo podemos hacernos con el rol de vigilante o de investigador y eso influye en el recuento de puntos.

Ahí ahí, recuérdales esa idea para que cuando haya muertes imprevistas vengan a lincharnos a nosotros aunque no tengamos nada que ver, un chico listo tú
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]