Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Mystik, es que tus investigaciones pueden venir del investigador mafioso igual que las de Culunguele....

Yo veo mucho más claro lo de Skiles.

El tipo

Cita de: Mystik en 16 de Septiembre de 2010, 16:48
Y cual tiene el de vigilante ahora?

Yo no, de hecho no tengo ningún rol extra de momento ni sse como se consigue. A lo mejor depende de la diferencia de puntos o algo así. Psyro no lo especificó ni me ha respondido.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Lo mismo tienes que morir una vez y ahora sertori0 es vigilante o similar XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Anadryn en 16 de Septiembre de 2010, 16:52
Mystik, es que tus investigaciones pueden venir del investigador mafioso igual que las de Culunguele....

Yo veo mucho más claro lo de Skiles.

Claro, y iba yo siendo mafioso a confirmar que Dr3am3r es medico.

delete_this

Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 16:39
Que nos hemos canteado mucho... :lol:
Por cierto, parece ser que el objetivo de esta noche voy a ser yo para que linchéis a Jug0n mañana.

Ese subecarrismo que dices ha sido porque por lo que dijo Skiles ayer linchamos a Jug0n. El código ese me suena a improvisado ahora mismo, aunque también puede ser que Mystik sea multiusos ciudadano y Burning mandara eso para descubrir su rol.

Es decir, ¿que si mueres vamos a descubrir algo que nos hara linchar a jugon?

Si, os estais canteando mucho. Teniendo en cuenta que tu defendiste a capa y espada a culunguele y acusaste a jugon mientras(De ser mafioso conmigo y mistyk, tocate los cojones), si os estais canteando mucho. Y la unica razon por la que no se te ha presionado antes es por que hemos dado por hecho que eres retra y que no se te podia tomar en serio, pero leyendo hacia atras se ve un claro colegueo entre tu y freyi que se ha vuelto a ver hoy.

Jugon tiene posibilidades de ser neutral y de ser mafioso contigo. Es un linchamiento cojonudo.

--------------------------------------

Mistyk, en la anterior de tusotud, yo era vidente. Intente hacerme pasar por mafioso y hablar con un mafias por la noche para que me diera los nombres de los mafioso. Psyro no me dejó, asi que hable con otro muerto(no recuerdo quien), que me dio una informacion que me permitio conocer a un mafioso, y decidi jugar un test de reacciones a lo bestia, haciendoles creer que la partida estaba rota y que sabia todo lo que necesitaba saber, aunque no lo sabia. En su lugar, al que engañe fue a psyro, que creyo que finalmente habia hablado con el mafioso, y me modkilleo.

Superjorge

Cita de: Calabria en 16 de Septiembre de 2010, 16:53
Lo mismo tienes que morir una vez y ahora sertori0 es vigilante o similar XD

El que morí fui yo xD

Yo supongo que tiene que ver con los chupiroles que tiene psyro y la mierda esta de heredar. A lo mejor si yo moría y me convertía en frankenstein mantenía mi alineación y al conseguir el rol de los muertos, si uno de estos era vigilante obtenía la muerte nocturna, pero vamos, puedo asegurar que no tengo la habilidad de matar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

@Mystic. Sí así pareces más ciudadano y ya por la noche matáis a dr3am3r  o a otro mientras dr3amer te protege.

Calabria

A todo esto, por curiosidad ¿dreamer dijo su personaje al final o no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

No me lo he leido todo ya que os habéis pasado 3 pueblos y tengo poco tiempo.

Cita de: Anadryn en 15 de Septiembre de 2010, 20:28
Skiles - Roba acciones. Esta noche le he bloqueado

Te equivocas, no he podido ser bloqueado, por que no he robado acción y he dejado que se usara el rol que robé de Calabria, que era un rol pasivo, no se como funciona, pero no ha hecho nada.

Os he explicado claramente mi rol. Dije que desconfiaba de jug0n, pero no le voté. Ya que el Sr. Lobo me daba a entender que era ciudadano, pero lo que explicaba mi rol me dejaba ciertas dudas acerca de su ciudadania. Y puede que si yo uso mi rol y jug0n el suyo, el jugador conseguia su rol justo la noche siguiente al robo. Por lo que ambos podemos hacer un buen combo, no?

Os he explicado claramente TODAS y cada una de mis funciones y acciones cada noche, y me ofrezco a hacer cualquier cosa que me digáis, investigadme o lo que sea, ya os digo que no soy mafioso. Si lo fuese a Mystik le podría haber robado las muertes diurnas, cargarme a Mystik y a cualquier otro por mi jeta y arreando, cogí la acción de bloquear ya os dije por que.

Sé que parezco malo, pero fuí el 3o en toda la partida que dije mi nick, me arriesgué mucho cuando con 25 o 24 jugadores lo dije a la primera de cambio. Es que ya no se que más deciros, os lo he explicado todo, me he mostrado lo más inútil posible, ya que se que con mi rol jodo a mis compañeros ciudadanos, y por ejemplo raul, estif, der, vegestorix, nunca han perdido su acción, cuando para la mafia podrían ser los más útiles, no? Es que es más claro que el agua. Me ofrezco a que digáis lo que tenga que hacer, ya que otra cosa ya no se me ocurre.  :/

Mystik

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2010, 16:57
@Mystic. Sí así pareces más ciudadano y ya por la noche matáis a dr3am3r  o a otro mientras dr3amer te protege.

Esto ya empieza a ser enfermizo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]