Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: Burningivie en 16 de Septiembre de 2010, 16:55
Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 16:39
Que nos hemos canteado mucho... :lol:
Por cierto, parece ser que el objetivo de esta noche voy a ser yo para que linchéis a Jug0n mañana.

Ese subecarrismo que dices ha sido porque por lo que dijo Skiles ayer linchamos a Jug0n. El código ese me suena a improvisado ahora mismo, aunque también puede ser que Mystik sea multiusos ciudadano y Burning mandara eso para descubrir su rol.

Es decir, ¿que si mueres vamos a descubrir algo que nos hara linchar a jugon?

Si, os estais canteando mucho. Teniendo en cuenta que tu defendiste a capa y espada a culunguele y acusaste a jugon mientras(De ser mafioso conmigo y mistyk, tocate los cojones), si os estais canteando mucho. Y la unica razon por la que no se te ha presionado antes es por que hemos dado por hecho que eres retra y que no se te podia tomar en serio, pero leyendo hacia atras se ve un claro colegueo entre tu y freyi que se ha vuelto a ver hoy.

Jugon tiene posibilidades de ser neutral y de ser mafioso contigo. Es un linchamiento cojonudo.

No, he dicho eso por tu teoría de que Jug0n como Frankenstein es neutral y tiene que matarme. Yo defendí a Vegestorix hasta que me perdísteis tanto que ya no sabía quién decía la verdad y quién no, y al final me creí a Culunguele y a Vegestorix. Cuando murió Vegestorix yo supuse que Culunguele era otro investigador y que vosotros estábais intentando desviar la atención del limpiador de cadáveres. No hay más.
Por cierto, ¿colegueo entre Freyi y yo? si llevamos toda la partida sacándonos los ojos. :lol:
No cuela Burning, intentas distraer la atención de Skiles, de Wind y de Mystik y tú.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 17:03

No cuela Burning, intentas distraer la atención de Skiles, de Wind y de Mystik y tú.

No será que inetntas distraer la atención de Minerva, por ejemplo?

Estif

No, el caso Minerva-Dr3am3r lo veo secundario porque no creo que podamos arriesgarnos a perder a otro ciudadano tan a la ligera, y menos el médico.

Lo que dice Skiles vuelve a tener sentido, quizá peque de crédulo, pero por ahora Anadryn me huele a bloqueador mafioso, lo que daría sentido a Dr3am3r y desbancaría a Minerva. Pero ya digo que no me apetece tirar a uno de los dos a ver "cuál es ciudadano", que la última vez nos quedamos sin investigador.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

Tu defendiste a culunguele, punto. Las justificaciones no me interesan.

Lo que tu llamas "sacar los ojos" es una charleta muy inocente en la que ninguno se tiro a por el otro pese a estar largo rato hablando. Eso es colegueo, una farsa de discusion para luego colarlo como discusion real a posteriori sin riesgo real de que ninguno salga linchado. Si lo hacen anadryn y minerva a lo mejor me lo cuelan, pero vosotros habeis sido DEMASIADO obvios.

Yo no estaba participando en este dia(Y, por suerte, aqui todo queda grabado), y lo he hecho cuando he visto que despues de que wind pillara 2 votos, os habeis lanzado a por mistyk como perros de presa. Los dos, a la vez, con migui(Al que me resisto a poner en el grupo por que se ha mostrado indiferente con respecto a freyi, al contrario que esta, que ha intentado vincular ambos roles con un mismo objetivo, cuando aqui no se sabe quien va con quien)

PD: ¿Ahora intentas subirte contra anadryn, el cual tambien esta comportandose como un ciudadano? Jodo tio, a ti cualquiera te vale. Mientras no sea de la mafia, cualquiera viene bien ¿no?

Skiles

Yo me fio de que Anadryn haya intentado bloquearme o salga que haya bloqueado cualquier acción activa que yo pudiera realizar, pero como no se que coño hacia el rol que robé la noche anterior... ya que como dije era un rol pasivo, pues no he recibido bloqueo  :/

Y obviamente he sudado de robar cualquier rol. Para que no siguierais sospechando, cuando ví lo que salió con jug0n.

Estif

:lol:
Burning, a llorar al rincón, aquí ven con esa lógica de la que alardeabas antes, no con acusaciones de "y punto".

Pero Skiles, cuando bloquean Psyro manda un mensaje. Me lo mandó a mi en la noche 3 y a Der también. Quizá sólo lo mande cuando intentas hacer la acción, pero no sé.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

A mi se supone que alguien me bloqueó una noche, quien fuese lo dijo hace tiempo en el hilo y no me llegó ningún mensaje así que lo mismo solo lo manda si intentas hacer acción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 17:18
:lol:
Burning, a llorar al rincón, aquí ven con esa lógica de la que alardeabas antes, no con acusaciones de "y punto".

Pero Skiles, cuando bloquean Psyro manda un mensaje. Me lo mandó a mi en la noche 3 y a Der también. Quizá sólo lo mande cuando intentas hacer la acción, pero no sé.


Lo envía igual pk la noche 2 hice nada y me llegó el mensaje.

Estif, donde nos ha llevado tu lógica entonces?

Umi

Cita de: Burningivie en 16 de Septiembre de 2010, 17:15
Blabla (freyi, que ha intentado vincular ambos roles con un mismo objetivo, cuando aqui no se sabe quien va con quien) blabla

Exijo que cites los posts a los que haces referencia con esa puya. Sino cuentas con mi voto.

Skiles

Pero tu tienes un rol activo, yo tenia en ese momento un rol pasivo, y no recibí nada  :/

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]