Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2010, 18:13
@Burnin

A ver, gañan, que MiGUi y yo somos pareja fuera de mafia y del foro :lol: así que prefiero fiarme de él antes que de otro, aunque pueda equivocarme, como de hecho me ha pasado en otra partida.

Con lo de que me fie de el y de que es obvio, lo digo por eso, porque la mayoría aquí saben que es mi señor esposo. Te lo aclaro ya para que dejes de sufrir rebuscando posts.

Lo siento amo a otro  :/

Ya, si eso ya lo sabia. Pero me ha parecido que en ese post lo usabas en tu provecho y he creido recordar haberte leido algo parecido en el pasado. Pero tienes razon tu, no ha pasado. Mis disculpas.

Umi

No problem. Es normal que estemos tensos, es el día 5 y seguimos sin tener nada seguro :(

Te haría una firma de reconciliación pero tengo pedidos antes :/

MiGUi

Bueno, no me jodáis, que me he votado a mí mismo para que me votéis el resto. Ahora no os rajéis que os conozco.
r. r +dr

Calabria

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2010, 18:32
Te haría una firma de reconciliación pero tengo pedidos antes :/
Eso, eso, tienes pedidos XD

Migui, votándote vamos a sacar algo los ciudadanos aparte de confirmar tu rol? Porque si evolucionas a lo que sea mola, pero si no preferiría dejarlo como última opción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

A ver, no voy a digievolucionar pero es imposible que muera linchado. No sé, se me ocurre que así comprobéis que llevo diciendo la verdad desde el día uno porque no he cambiado de parecer en ningún momento.
r. r +dr

Mystik

Bien, mi última explicación sobre lo de Petyr. Y a quien no le guste, que se joda.

Primero remarcar una cosa, de entre los que iniciaron su votación, ningún nombre os suena? Siguiendo mi lista de colores quedaría así:

Petyr: 4 (Skiles, Raul, culunguele, Wind)

Y ahora viene el momento en que decido matar a Petyr. Hbaía escrito el post matando a Jug0n pero por suerte jug0n escribe esto, k hace que no envie el mensaje con eso de Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De ahí, decido rehacer mi post y mato a Petyr, ya que en ese momento las votaciones se situaron de la siguiente manera:

Votos:

Culunguele: 4 (Wicca, Dr3am3r, Vegestorix, Petyr)
Petyr: 4 (Skiles, Raul, culunguele, sertori0)
Jug0n: 4 (Petyr, Wind, Anadryn, Calabria)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar
Límite: viernes a las 23:59

[ Por cierto Psyro contaste dos veces a Petyr, ^^ ]


Era o linchar el uno o el otro. La gente divididsa. Yp queria aprovechar el día. Si Petyr salia mafias era que jug0n mentia y no le había devuelto su rol a Deke, por lo que jug0n era mafias. Por el contrario, si salia ciudadano no hacía falta desconfiar de jug0n y no perdiamos un rol tan valiosos como el suyo.

Y atención, porke entre eso, minerva cuela su lista de DA para ver que pasa, y es la siguiente:

DA Vegestorix
DA Der
DA Estif
DA Raúl


No se porqué, pero haber, Vegestorix investigador ciudadano, Der cientifico loco ciudadano, Estif es quien es y Raúl vigilante. No se no se.

Burning en la pagina 115 tienes una conversa entre Petyr y Freyi

Después las reacciones, cuando presionan a Estif sucede lo que ha hecho que aún no le ahaya puesto en rojo, él dice:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



y tiempo más tarde esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Aparte de que Culunguele parecía querer linchar a Estif ya antes de saber que podía rescitar y también después intentando que Der le dijese: "Sí, el Frankenstain es mafioso", tentandolo con un:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



He aquí los DA  de Skiles ese día:

DA Estif
DA Vegestorix


y además suela por ahí, para poder proteger a Culunguele de ke viesemos que ya hay un investigador:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y más tarde empezará la agonia de Minerva:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Entoncés saldrá en aun momento Lance confirmando que soy El Padrino, pero bueno, poco caso, alguien le vota Estif no se fia (que rareza...) y acaba llegando Skiles tras recibir un voto (y llegar al unmero de... 2, ¬¬) desvelanto su rol en ese post tan grande y bonito. Después se lincha a Jug0n cuando yo estaba confirmado, le había investigado y había dadoq ue era ciudadano y además me había devuelto las acciones.  Bravo.

Y no m'apetece seguir escribienod este post.

El resumen?

DA Minerva
DA Wind
DA Skiles


No se a cual votar aún.


Minerva

Cita de: Mystik en 16 de Septiembre de 2010, 18:49
BLABLABLA CANSINITO


Adelante. Con los tochos que os soltáis, eso que me ahorro, y lo mismo la partida acaba y todo.

Mystik

Cita de: Minerva en 16 de Septiembre de 2010, 19:41
Cita de: Mystik en 16 de Septiembre de 2010, 18:49
BLABLABLA CANSINITO


Adelante. Con los tochos que os soltáis, eso que me ahorro, y lo mismo la partida acaba y todo.

Así se ganan las partidas por parte de los ciudadanos, sí señor. Si no puedes aportar nada pues mejor ahorarte esos comentarios.

Wind_Master

¿Tú único motivo para desconfiar de mí es que voté a jug0n?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Cita de: Wind_Master en 16 de Septiembre de 2010, 19:44
¿Tú único motivo para desconfiar de mí es que voté a jug0n?

Estas en las conclusiones del post acaso?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]