Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cuando me secuestró no podía hacer acción esa noche err... sí, bloquea.




Oh! Me acabo de dar quenta que tengo más de 1000 posts,  ^^: ^^: ^^:

Umi


delete_this

Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 22:32
De todo lo que he ido viendo yo me quedo con Burning, bloqueador que no usa su acción porque bloquea ¡Rubia de bote, chocho morenote!, además de que tras decir yo eso su reacción ha sido acusarme como un loco.

¿Ya vuelves a mentir? Tu tienes un problema muy serio. Y ahora si voy a acusarte, por mentiroso y por retra. Lo tuyo es fuego amigo, y total, no tienes accion asi que no perdemos nada.

Primero, esto que dices aqui es mentira. Fui a por ti, y a por freyi, despues de que fuerais, a lo retra, por enesima vez, a por mistyk. Y voté a jugon.

Segundo, lo de que no podia morir si no votaba. Lo uso, le creimos, y a partir de ahi empezó a votar sin mas ni mas, sin dar explicaciones.

Tercero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En ese momento se defendió de anadryn diciendo que si desvotaba ya volvia a ser inmortal y pollas de esas. Ahora se le ha debido olvidar. No me extraña, con tantas mentiras es dificil acordarse de que es verdad.

Cuarto, El doctor frankenstein es BUENO en la pelicula, o como poco amoral. Alineacion dudosa... a lo sumo

Quinto,

Citar
CitarTe has intentado subir a skiles, conmigo, con mistyk, con anadryn , y has hecho da a practicamente toda la lista de jugadores. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que te da igual quien salga linchado siempre que no sea de los "tuyos".
No, he intentado sacar cosas en claro con esos, y tú hasta ahora eres el que no tienes nada para defenderte que no sea tu palabrería.

He dado informacion de deke, mistyk confirma que la secuestre, y que acabo de sacar a alguien de la carcel. Eso son datos. Tu le has hecho DA a casi toda la lista de jugadores, y ninguno tiene una defensa la mitad de sólida que la mia. Síntoma inequivoco de mafioso al que le da igual a quien linchar e intenta tirarse a por quien cree que es mas facil de linchar.

Sexto, Todo lo que has hecho ha sido resucitar a jugon, del que no me tengo por que fiar. Has dicho que eras inmortal si no votabas, y acto seguido te has puesto a votar. Has dicho que acusaste a culunguele el dia que vegestorix salio linchado, pero es mentira. Ese día te dedicaste a acusar a jugon. ¿Por que a vegestorix le teniais controlado y no molestaba?

Séptimo. Estif defendiendo su honor como mafioso. "He ido a por mistyk, que tiene una buena coartada. Y por eso no lo he linchado aun".

Citar¿Fácil de linchar? Que desconfíe de él no quiere decir que sea fácil de linchar es El Padrino, multiusos que confirma a Jug0n y a Dr3am3r y con dos muertes diurnas.

Bonus....
CitarSe llama suponer, hacer teorías... esas cosas con las que se avanza, y está claro que no he dicho que sea cierto, he dicho que es una posibilidad remota.

Tu te has dedicado a mentir. A inventar mensajes, y habilidades. Eso no es suponer, es intoxicar.

Como ves, yo no necesito inventarme mentiras. Tus frases hablan por mi.

Voto estif

Y si no eres mafioso y aun asi te has dedicado a mentir y a intoxicar, felicidades por tu gran trabajo.

Estif

Cita de: Burningivie en 17 de Septiembre de 2010, 09:50
:lol: :lol: :lol:

Tienes un problema de autocontrol y eso te va a perder. Ponerse hecho una fiera cuando las acusaciones contra ti toman sentido SÍ es de mafioso.
Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 22:32
De todo lo que he ido viendo yo me quedo con Burning, bloqueador que no usa su acción porque bloquea ¡Rubia de bote, chocho morenote!, además de que tras decir yo eso su reacción ha sido acusarme como un loco.

¿Ya vuelves a mentir? Tu tienes un problema muy serio. Y ahora si voy a acusarte, por mentiroso y por retra. Lo tuyo es fuego amigo, y total, no tienes accion asi que no perdemos nada.

¿Mentir? Tú mismo has dicho que tu acción bloquea y que por eso no la usas. Meeec, error.

CitarPrimero, esto que dices aqui es mentira. Fui a por ti, y a por freyi, despues de que fuerais, a lo retra, por enesima vez, a por mistyk. Y voté a jugon.
¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Sí, acusarme como loco porque mis acusaciones tienen sentido. Más del que estás dispuesto a aceptar.

CitarSegundo, lo de que no podia morir si no votaba. Lo uso, le creimos, y a partir de ahi empezó a votar sin mas ni mas, sin dar explicaciones.


Tercero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En ese momento se defendió de anadryn diciendo que si desvotaba ya volvia a ser inmortal y pollas de esas. Ahora se le ha debido olvidar. No me extraña, con tantas mentiras es dificil acordarse de que es verdad.
Dije que buscara los desvoto, luego le pregunté a Psyro y efectivamente si desvotaba daba igual, podía morir de todas formas. Voté durante el día 4 porque me di cuenta de que dada mi actuación la mafia confiaría en que no era un problema lo suficientemente grande como para matar.

CitarCuarto, El doctor frankenstein es BUENO en la pelicula, o como poco amoral. Alineacion dudosa... a lo sumo
No, por enésima vez, no lo es. ¿Tú has tenido infancia? Frankenstein, junto con su doctor, eran malos, saliesen donde saliesen, dibujos animados, libros...

CitarQuinto,

Citar
CitarTe has intentado subir a skiles, conmigo, con mistyk, con anadryn , y has hecho da a practicamente toda la lista de jugadores. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que te da igual quien salga linchado siempre que no sea de los "tuyos".
No, he intentado sacar cosas en claro con esos, y tú hasta ahora eres el que no tienes nada para defenderte que no sea tu palabrería.

He dado informacion de deke, mistyk confirma que la secuestre, y que acabo de sacar a alguien de la carcel. Eso son datos. Tu le has hecho DA a casi toda la lista de jugadores, y ninguno tiene una defensa la mitad de sólida que la mia. Síntoma inequivoco de mafioso al que le da igual a quien linchar e intenta tirarse a por quien cree que es mas facil de linchar.
La información de Deke la puedes haber inventado, supuesto, o lo que sea. No está para confirmar nada. Mystik puede confirmar que le secuestraste, ¿eso te confirma ciudadano? ¿es más probable un bloqueador mafioso o un revividor mafioso? Todavía no sabemos qué has hecho con lo de Yoyo, pero repito, dados los números y los roles descubiertos, algunos pueden mentir, pero no creo que más de cinco, por lo que sería un buen recurso para la mafia tener a Yoyo ahí, y no me apetece ver uun posible rol over danzando por ahí como si fuera ciudadano cuando lo ha sacado un mafioso. Tu defensa no es sólida, y no sé a cuántos se la colarás, pero a mí no. Espera, llevo perdido toda la partida, sin subirme a ningún carro, ni si quiera los obvios, los fáciles, ni siquiera me metí en el de Vegestorix, que hubiese sido perfecto. ¿Eso confirma que quiero que se linchen ciudadanos, sea cual sea? Sí, claro, ya lo veo...

CitarSexto, Todo lo que has hecho ha sido resucitar a jugon, del que no me tengo por que fiar. Has dicho que eras inmortal si no votabas, y acto seguido te has puesto a votar. Has dicho que acusaste a culunguele el dia que vegestorix salio linchado, pero es mentira. Ese día te dedicaste a acusar a jugon. ¿Por que a vegestorix le teniais controlado y no molestaba?
Sí, le he resucitado, todos lo habéis visto, Frankenstein como bien habéis dicho todos SÍ es malo, ergo es ciudadano, ergo es una basura de acusación lo de mi alineación dudosa, porque ni neutral tendría sentido resucitar un ciudadano. Es más de lo que has hecho o puedas demostrar tú. Me dediqué a desconfiar de Culunguele porque no protegió a Crosher, ¿recuerdas que fui el único que lo dijo? entonces genial. Jug0n limpió un cadáver, acción mafiosa donde las haya, normal que le acusara.

CitarSéptimo. Estif defendiendo su honor como mafioso. "He ido a por mistyk, que tiene una buena coartada. Y por eso no lo he linchado aun".

Citar¿Fácil de linchar? Que desconfíe de él no quiere decir que sea fácil de linchar es El Padrino, multiusos que confirma a Jug0n y a Dr3am3r y con dos muertes diurnas.
:lol:
Eso no tiene sentido.

CitarBonus....
CitarSe llama suponer, hacer teorías... esas cosas con las que se avanza, y está claro que no he dicho que sea cierto, he dicho que es una posibilidad remota.

Tu te has dedicado a mentir. A inventar mensajes, y habilidades. Eso no es suponer, es intoxicar.

Como ves, yo no necesito inventarme mentiras. Tus frases hablan por mi.
¿Qué mensajes o habilidades he inventado? Ahora soy el Master chicos, Psyro, lo siento, tienes hasta las 12 mañana para coger tus cosas e irte. :lol:
Y sí, efectivamente, mis frases hablan por ti, ya que tú no tienes nada para defenderte lo único que haces es usar mis acusaciones contra mí, por si cuela más que nada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

Cita de: Estif en 17 de Septiembre de 2010, 12:05
:lol: :lol: :lol:

Tienes un problema de autocontrol y eso te va a perder. Ponerse hecho una fiera cuando las acusaciones contra ti toman sentido SÍ es de mafioso.

¿Toman sentido? En fin. Aprende a citar, lo primero. Y lo segundo, si a decir mentiras por un lado, y a hacer elucubraciones a ver que pasa por otro le llamas acusaciones que cobran sentido, tienes un problema. Aunque eso ya lo sabiamos.

Cita de: Estif en 17 de Septiembre de 2010, 12:05
¿Mentir? Tú mismo has dicho que tu acción bloquea y que por eso no la usas. Meeec, error.
Si, mentir. Es mentira que yo te haya acusado despues de decir tu tus cosas de retra de siempre.  Te acuse -tercera vez que lo digo- cuando empezaste a ir a lo retra a por mistyk. Los posts estan ahi, y ademas, no es la primera vez que te digo que estan ahi. Esto es mentir, o intoxicar, como quieras llamarlo. Llevas un rato largo insistiendo en esta mentira. Y cada vez que la repitas, voy a volver a salir a corregirte.

Citar¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Sí, acusarme como loco porque mis acusaciones tienen sentido. Más del que estás dispuesto a aceptar.

Muchacho, no soy yo el que se ha dedicado a basar todo su rol y sus acusaciones en mentiras, y sigues haciendolo. Si citarte tus propias contradicciones en tus posts es "acusar como un loco", pues bien, seguire haciendolo. Es mentira que yo te haya acusado por que tu me acusabas a mi. Otra de las tuyas. Todo lo que has hecho en la partida es acusar a ciudadanos y defender a mafiosos. Esto son hechos.

Eres mafioso en el mejor de los casos, y retra en el peor. ¿Esto es acusar a lo loco? ¿O recalcar algo que todos hemos visto?. ¿Tu que crees?

Citar
Dije que buscara los desvoto, luego le pregunté a Psyro y efectivamente si desvotaba daba igual, podía morir de todas formas. Voté durante el día 4 porque me di cuenta de que dada mi actuación la mafia confiaría en que no era un problema lo suficientemente grande como para matar.

Estoy de acuerdo con lo que esta en negrita. Retra o mafioso es el dilema, en eso estamos de acuerdo.

Lo demas, suena a inventado a posteriori. ¿Eres inmortal si no votas, y deduces por tu cuenta y sin preguntarle a psyro que "si desvoto no cuenta"? ¿Lo descubres a posteriori y no lo aclaras hasta que te acusan en base a ello?¿Eres inmortal y lo usas para confirmarte en lugar de para intentar desviar una muerte de la mafia?

Como ya he dicho, retra o mafioso es el dilema. Pero cada vez me inclino mas por mafioso.

Citar
No, por enésima vez, no lo es. ¿Tú has tenido infancia? Frankenstein, junto con su doctor, eran malos, saliesen donde saliesen, dibujos animados, libros...

En mi infancia me lei el libro de Mary shelley en el que es un doctor sin ética(Caotico Neutral), y vi la pelicula en la que es un investigador atormentado(Caotico Bueno). Si ha habido dibujos animados de frankenstein, en mi casa no se han visto.

CitarLa información de Deke la puedes haber inventado, supuesto, o lo que sea. No está para confirmar nada. Mystik puede confirmar que le secuestraste, ¿eso te confirma ciudadano? ¿es más probable un bloqueador mafioso o un revividor mafioso? Todavía no sabemos qué has hecho con lo de Yoyo, pero repito, dados los números y los roles descubiertos, algunos pueden mentir, pero no creo que más de cinco, por lo que sería un buen recurso para la mafia tener a Yoyo ahí, y no me apetece ver uun posible rol over danzando por ahí como si fuera ciudadano cuando lo ha sacado un mafioso. Tu defensa no es sólida, y no sé a cuántos se la colarás, pero a mí no. Espera, llevo perdido toda la partida, sin subirme a ningún carro, ni si quiera los obvios, los fáciles, ni siquiera me metí en el de Vegestorix, que hubiese sido perfecto. ¿Eso confirma que quiero que se linchen ciudadanos, sea cual sea? Sí, claro, ya lo veo...

-No te subiste al carro de vegestorix pero estuviste incitando a su linchamiento.
-El rol de resucitador mafioso YA ha salido en otra mafia.
-No se cuantos mafiosos hay. Pero si hay pocos, como dices, cuadra un resucitador mafioso. ¿Que mejor manera de comprobarlo que linchando a alguien con un rol inutil?

CitarSí, le he resucitado, todos lo habéis visto, Frankenstein como bien habéis dicho todos SÍ es malo, ergo es ciudadano, ergo es una basura de acusación lo de mi alineación dudosa, porque ni neutral tendría sentido resucitar un ciudadano. Es más de lo que has hecho o puedas demostrar tú. Me dediqué a desconfiar de Culunguele porque no protegió a Crosher, ¿recuerdas que fui el único que lo dijo? entonces genial. Jug0n limpió un cadáver, acción mafiosa donde las haya, normal que le acusara.

Te dedicaste a defender a culunguele cuando realmente estuvo en el candelero. En el resto de la partida lo unico que has hecho a sido acusar a diestro y siniestro -todos te valian, claro esta-. Hasta que has visto un bloque de ciudadanos confirmados(Tambien hiciste esto con der, creo. No lo recuerdo bien ahora), que te dedicas a atacarlo. Jugon fue ciudadano. Eso no quiere decir nada sobre su alineacion actual, la utilidad de su rol anterior para tu defensa es 0.

Y NADIE ha dicho que frankenstein sea malo. NADIE.

Citar:lol:
Eso no tiene sentido.
Exacto. Dices que mistyk tiene una coartada sólida, pero has ido a por el, y no es la primera vez. Acusar a mistyk creyendo en su coartada solo tiene sentido siendo mafioso. Defender la coartada de mistyk habiendole acusado solo tiene sentido siendo un mafioso(Ver arriba), que quiere defender sus cualidades para linchar ciudadanos.

Si tu le encuentras otra explicacion a creer en la coartada de alguien y sin embargo seguir yendo a por el, me gustaria que me la expliques.

Citar¿Qué mensajes o habilidades he inventado? Ahora soy el Master chicos, Psyro, lo siento, tienes hasta las 12 mañana para coger tus cosas e irte. :lol:
Y sí, efectivamente, mis frases hablan por ti, ya que tú no tienes nada para defenderte lo único que haces es usar mis acusaciones contra mí, por si cuela más que nada.

Cuando dijiste tu rol. Te inventaste que eras inmortal. Ahora resulta que si, o que no, o que ya no sabes muy bien que dijiste.
Dia anterior. Estuviste todo el dia inventandote mensajes mios. Y usandolos para acusarme. Ninguno de ellos existió. Eso es mentir e inventar.
Hoy te has dedicado a inventarme habilidades, a ver si alguna de ellas colaba. Eso es mentir e inventar

Claro que uso mis acusaciones contra ti. Por que yo no me estoy defendiendo, mi rol esta clarisimo y confirmadisimo. A quien acusas, y las frases que usas con un reflejo claro de tus intenciones. Yo no necesito inventarme cosas que has dicho(tu si te has inventado cosas que yo he dicho). LLevo todo el dia dedicandome a señalar tus contradicciones, y voy a seguir.

raul_isl


delete_this

Por cierto, donde dice "mis acusaciones contra ti" quiere decir, "tus acusaciones contra ti"

Y cuando dice Voto estif, quiere decirDesvotovoto estif

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Desvoto
Propongo cargarnos a Estif o a Burning con tal de que se callen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

Skiles: 2 (Anadryn, Jug0n)
Wind: 1 (Freyi)
No linchar: 1 (Raul)
Burning: 1 (Estif)
Migui: 1 (Migui)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.
PLAZO: HOY A LAS 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]