Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo si queréis, propongo que Anadryn me bloquee cada noche. Así no robo ningún rol de nadie y paso a estar en el letargo o, también podríais decirme de robar el rol de alguien sospechoso y corroborar si tiene o no ese rol. Ya que ahora, no se si Mystik puede investigar a alguien más... pero creo que yo ahora soy el único capaz de corroborar roles.  :/

Leyéndolo todo, y sabiendo que a priori no pueda volver a conectarme desconfio de:

DA Burningivie - Le podrían haber confirmado 2 jugadores, pero uno está muerto y el otro es el multiusos ciudadanos, así que de momento me lo creo, pero yo lo sigo teniendo en mi punto de mira.
DA Estif - Es cierto que siempre a acusado sin parar a todo el mundo, votando y desvotando a lo loco... me recuerda a Clave cuando era mafias o neutral. Y su personaje, tal y como dijo Der y ahora dice Burnin, era bueno por lo que él por lo menos debe ser neutral o mafioso.
DA jug0n - Si Estif sale como mafioso ha sido un recluta para los mafiosos, y si sale como neutral... pues se hace otro grupo ajeno a los ciudadanos, cosa que no me gusta un pelo. Pero a priori Frankenstein debe ser ciudadano, ya que es malo... así que con él lo dejaria estar dependiendo de que saliese Estif.

Miraré de conectarme esta noche antes, pero de momento yo me inclino por Estif.

Estif

Te contestaré a las cosas que no haya contestado ya una y mil veces y que tú sigues sin leer, que ya cansas.


Citar
-No te subiste al carro de vegestorix pero estuviste incitando a su linchamiento.
-El rol de resucitador mafioso YA ha salido en otra mafia.
-No se cuantos mafiosos hay. Pero si hay pocos, como dices, cuadra un resucitador mafioso. ¿Que mejor manera de comprobarlo que linchando a alguien con un rol inutil?
Tu rol es igual de inútil si no lo usas, así que eso no te vale.

Citar
Te dedicaste a defender a culunguele cuando realmente estuvo en el candelero. En el resto de la partida lo unico que has hecho a sido acusar a diestro y siniestro -todos te valian, claro esta-. Hasta que has visto un bloque de ciudadanos confirmados(Tambien hiciste esto con der, creo. No lo recuerdo bien ahora), que te dedicas a atacarlo. Jugon fue ciudadano. Eso no quiere decir nada sobre su alineacion actual, la utilidad de su rol anterior para tu defensa es 0.

Y NADIE ha dicho que frankenstein sea malo. NADIE.
¿No? Te recuerdo que cuando dije mi rol TODOS dijísteis "en todo caso el malo es Frankenstein, el Dr. es bueno..."


Citar
Cuando dijiste tu rol. Te inventaste que eras inmortal. Ahora resulta que si, o que no, o que ya no sabes muy bien que dijiste.
Dia anterior. Estuviste todo el dia inventandote mensajes mios. Y usandolos para acusarme. Ninguno de ellos existió. Eso es mentir e inventar.
Hoy te has dedicado a inventarme habilidades, a ver si alguna de ellas colaba. Eso es mentir e inventar
No me inventé nada. Si no votaba no podía morir por la noche, hasta que usara mi acción. Punto. ¿Lo entiendes así?
En cuanto a lo de mentir e inventar ya te he contestado así que lo voy a ignorar, que parece que es tu único recurso.

CitarClaro que uso mis acusaciones contra ti. Por que yo no me estoy defendiendo, mi rol esta clarisimo y confirmadisimo. A quien acusas, y las frases que usas con un reflejo claro de tus intenciones. Yo no necesito inventarme cosas que has dicho(tu si te has inventado cosas que yo he dicho). LLevo todo el dia dedicandome a señalar tus contradicciones, y voy a seguir.
Pues si mis contradicciones son todas esas que TÚ has inventado como contradicciones, ya que tienen una base lógica comprobada (Jug0n), mejor cállate, que estás hundiéndote más y más con cada cosa que dices.
Espera espera, ¿tu rol está qué? ¿bloqueador que no bloquea porque su acción bloquea? Claro.
Tú te estás defendiendo de la muerte de Crosher, de que tu rol no pueda ser comprobado por NADIE y de que mis acusaciones tienen sentido. Mi rol ha sido comprobado esta noche, el tuyo no. Tú eres el que estás contra las cuerdas y el argumento de "o es retra o mafioso" perdió validez hace bastante. Suerte.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

Cita de: Estif en 17 de Septiembre de 2010, 14:22
Te contestaré a las cosas que no haya contestado ya una y mil veces y que tú sigues sin leer, que ya cansas.
¿Quieres decir que omites tu mentira sobre que te acuso por que tu me acusas a mi? Me parece bien.
Citar
Tu rol es igual de inútil si no lo usas, así que eso no te vale.
Es igual de inutil SI no lo uso. Y lo usare cuando sea preciso. Tu utilidad es 0 en cualquier caso.
Citar¿No? Te recuerdo que cuando dije mi rol TODOS dijísteis "en todo caso el malo es Frankenstein, el Dr. es bueno..."
Meh, entendi mal. En todo caso, el doctor sigue siendo bueno, y por lo tanto mafioso.
Citar
No me inventé nada. Si no votaba no podía morir por la noche, hasta que usara mi acción. Punto. ¿Lo entiendes así?
En cuanto a lo de mentir e inventar ya te he contestado así que lo voy a ignorar, que parece que es tu único recurso.

Si no votabas no podias morir por la noche. Y sin embargo, votaste todos los dias. Fijo. Te recuerdo que tu respues a lo de mentir e inventar ha sido que no lo has hecho. Y sin embargo, tengo posts tuyos haciendolo. Y ahora dices que lo vas a ignorar.

CitarPues si mis contradicciones son todas esas que TÚ has inventado como contradicciones, ya que tienen una base lógica comprobada (Jug0n), mejor cállate, que estás hundiéndote más y más con cada cosa que dices.
Espera espera, ¿tu rol está qué? ¿bloqueador que no bloquea porque su acción bloquea? Claro.
Tú te estás defendiendo de la muerte de Crosher, de que tu rol no pueda ser comprobado por NADIE y de que mis acusaciones tienen sentido. Mi rol ha sido comprobado esta noche, el tuyo no. Tú eres el que estás contra las cuerdas y el argumento de "o es retra o mafioso" perdió validez hace bastante. Suerte.

¿Me he inventado yo que dices ser inmortal si no votas y sin embargo, votaste todos los dias?
¿Me he intentado yo que has dicho creerte la coartada de mistyk, y sin embargo le has acusado todos los dias?
¿Me he inventado yo que has acusado a toda la lista de jugadores vivos?
¿Me he inventado yo que tu mismo has cuestionado tu actuacion en la partida("Vote por que no molestaria mucho a la mafia", o algo asi has dicho)?
¿Me he inventado yo que mistyk confirma mi accion?
¿Me he inventado yo que yoyo sale de la carcel esta noche?

Estoy nerviosisimo tio. No sabes cuanto.

Calabria

Macho, al próximo que ponga un tocho lleno de citas y soplapolleces lo voto. Así de fácil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Citar
Cita de: Estif en 17 de Septiembre de 2010, 14:22
Te contestaré a las cosas que no haya contestado ya una y mil veces y que tú sigues sin leer, que ya cansas.
¿Quieres decir que omites tu mentira sobre que te acuso por que tu me acusas a mi? Me parece bien.
No. Deja de inventar tío, que sólo inventas, no haces más que inventar e intoxicar, tío, qué mafioso eres, machote.[/Burning]
Citar
Tu rol es igual de inútil si no lo usas, así que eso no te vale.
CitarEs igual de inutil SI no lo uso. Y lo usare cuando sea preciso. Tu utilidad es 0 en cualquier caso.
¿Cuándo es preciso? Ah sí, nunca, porque haber bloqueado cuando los otros bloqueadores lo hicieron, con motivos, no era preciso. No, claro.
Citar¿No? Te recuerdo que cuando dije mi rol TODOS dijísteis "en todo caso el malo es Frankenstein, el Dr. es bueno..."
CitarMeh, entendi mal. En todo caso, el doctor sigue siendo bueno, y por lo tanto mafioso.
Y por eso revive a un ciudadano, claro.
Citar
No me inventé nada. Si no votaba no podía morir por la noche, hasta que usara mi acción. Punto. ¿Lo entiendes así?
En cuanto a lo de mentir e inventar ya te he contestado así que lo voy a ignorar, que parece que es tu único recurso.
Citar
Si no votabas no podias morir por la noche. Y sin embargo, votaste todos los dias. Fijo. Te recuerdo que tu respues a lo de mentir e inventar ha sido que no lo has hecho. Y sin embargo, tengo posts tuyos haciendolo. Y ahora dices que lo vas a ignorar.
Los días 1 y 2 no sabía lo de desvotar. El día 3 sólo me voté a mi porque estaba hasta el mismo nardo. El día 4 voté porque más o menos confiaba en que la mafia tendría objetivos más suculentos que yo. El día 5 voté porque ya era inútil no hacerlo.

CitarPues si mis contradicciones son todas esas que TÚ has inventado como contradicciones, ya que tienen una base lógica comprobada (Jug0n), mejor cállate, que estás hundiéndote más y más con cada cosa que dices.
Espera espera, ¿tu rol está qué? ¿bloqueador que no bloquea porque su acción bloquea? Claro.
Tú te estás defendiendo de la muerte de Crosher, de que tu rol no pueda ser comprobado por NADIE y de que mis acusaciones tienen sentido. Mi rol ha sido comprobado esta noche, el tuyo no. Tú eres el que estás contra las cuerdas y el argumento de "o es retra o mafioso" perdió validez hace bastante. Suerte.

Citar¿Me he inventado yo que dices ser inmortal si no votas y sin embargo, votaste todos los dias?
Pero no quieres leer la explicación, claro, eso daría sentido a lo que digo y a ti no te interesa.
Citar¿Me he intentado yo que has dicho creerte la coartada de mistyk, y sin embargo le has acusado todos los dias?
Sí. Me creo lo que ha dicho Mystik, pero no excluye que sea multiusos mafioso, eso es otro tema.
Citar¿Me he inventado yo que has acusado a toda la lista de jugadores vivos?
Sí.
Citar¿Me he inventado yo que tu mismo has cuestionado tu actuacion en la partida("Vote por que no molestaria mucho a la mafia", o algo asi has dicho)?
¿No es cierto? ¿O si tú fueras mafioso matarías al que parece retra y nadie cree, con altas posibilidades de ser linchado?
Citar¿Me he inventado yo que mistyk confirma mi accion?
¿He dicho lo contrario? Que Mystik lo confirme no quiere decir que seas ciudadano o mafioso.
Citar¿Me he inventado yo que yoyo sale de la carcel esta noche?
¿Eso te hace ciudadano?


Y lo has hecho mal, Burning, si saliera yo linchado y te creyeran a ti, ya estarías en el punto crítico de credibilidad atacándome así para quitarme de encima, así que si muero, o los ciudadanos son muy patanes, o vas detrás.

@Calabria: El problema es que si no le contesto lo próximo que dirá será "¿ya no sabes qué más inventar?" o algo por el estilo. Se ha subido a la parra y no hay quien le baje, es su intención, que no me leáis, me ignoréis y paséis por alto que Burning es muy mafioso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Voto:Estif
Por si no te has dado cuenta, debe hacer como 10 páginas que nadie os lee a ninguno. Cansinos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

De todas formas, no tengo más que decir que no haya dicho ya, si tienes alguna duda sobre "contradicciones o invenciones" Burning, busca los posts en los que te lo explico. No voy a seguir en tu juego. Mi voto no se va a mover.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Sí Calabria, ese ha sido el problema de la partida, la mafia ha jugado con unos ciudadanos que, quitando a Der y a mí, independientemente de la actuación, no se han interesado por la partida.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

jug0n

Cita de: Estif en 17 de Septiembre de 2010, 15:01
Sí Calabria, ese ha sido el problema de la partida, la mafia ha jugado con unos ciudadanos que, quitando a Der y a mí, independientemente de la actuación, no se han interesado por la partida.
X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Estif en 17 de Septiembre de 2010, 15:01
Sí Calabria, ese ha sido el problema de la partida, la mafia ha jugado con unos ciudadanos que, quitando a Der y a mí, independientemente de la actuación, no se han interesado por la partida.
Acusar a todo dios no es lo que yo considero interesarme por la partida, que si ahora nadie te hace ni caso es porque llevas toda la partida haciendo el retra y tirándote a por todo el que puedes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]