Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Nyrdana

Calabria, esta noche te han bloqueado y no ha habido muertos. Yo se que mi bloqueo no ha valido de una mierda esta noche, así que ha tenido que ser Dr3am3r o Minerva (que no)

Estif

:lol:

Eres del único que no sabemos utilidad, y si resulta que eres mafioso, cuanto antes lo pregunte y me contestes, más posibilidad hay de que tu mentira no cuele. Si es verdad que Burning y tú sois ciudadanos todo encajará. Pero ahora mismo no sabemos si has venido a sumar o a restar.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Vale, visto que no tengo tiempo para revisar 200 páginas os digo lo que se me ocurrió pero luego si eso busco las "pruebas", por ahora que cada uno decida si lo ve lógico o no.
A ver, desde el principio me resultó curioso que haya tanto rol de protectores, tipos duros y demás (dreamer, minerva, freyi, migui, mystik en cierta medida también...) y he pensado que a lo mejor hay dos mafias con menos jugadores cada una. Una que mata a gente (la de culunguele, skiles y probablemente uno más) y otros que en vez de matar serían más duros de asesinar. No digo que toooodos los que tienen roles de ese estilo tengan que ser malos, pero...en fin, que os lo penséis porque si todos esos fuesen ciudadanos sería una overada para nosotros.


@Anadryn: Lo mismo miner ha acertado, han intentado cargarse a Migui por si lo de tipo duro era mentira, o a risl que estaba protegido, o incluso puede que risl haya sido reclutado de alguna forma y sea él el culpable de las dos muertes cada noche, si será por opciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Me he ganado el respeto de todos porque soy un malo malote tope de guay con tatoos to guapos y no me podéis matar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Calabria en 20 de Septiembre de 2010, 18:09
incluso puede que risl haya sido reclutado de alguna forma y sea él el culpable de las dos muertes cada noche, si será por opciones

Pero si he admitido haber matado a lance :lol:

Calabria

Y la vez pasada también disparaste a alguien pero no dijiste a quien. Y la noche 1 a Freyi o a Des? Porque recuerdo que freyi dijo que había ganado una vida. No se si eres ciudadano pero si lo eres tienes el gatillo muy suelto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]