Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Raul, eso ya lo dije en su debido momento, será k no quereis hacer caso.

raul_isl

Sera del dia de las multiacusaciones con multiquote, ese dia no lei nada :lol:

Nyrdana

Raul nunca se lee nada, no es novedad

Entre Freyi y Migui tiene que haber otro mafioso, porque Freyi es practicamente tipo duro también.

Y yo linchaba a Calabria, pero Minerva me parece bien.

Calabria

Teniendo en cuenta que la partida la ha hecho Psyro que tiene cabeza, si Migui no puede ser linchado debe ser ciudadano, claro que no podríamos diferenciar entre tener una vida más (como sertori0) y no poder morir linchado nunca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Además Psyro dudo que haya puesto un médico y a Freyi entre los mafiosos, sería como regalarles una vida cada noche.

Calabria

Vamos a ver, Dreamer está confirmado por ti, no? Migui si no miente respecto a eso debe ser ciudadano, aunque puede estar mintiendo sobre su rol. Lo de freyi no es regalar una vida, porque para ello tendrían que dispararse entre ellos y perder la oportunidad de cargarse a un ciudadano. Y luego minerva, Der que podía dar acciones de médico, y tú supongo que entre las de multiusos tienes la opción de proteger. ¿En serio nadie ve raro tanto protector y tal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo no puedo proteger, ^^

P.D.--> Además de poder ganar vidas entre ellos, si tubiesen a Freyi y Minerva entre ellos dispararían a alguien y Minerva curaria otro ciudadano por lo que solo con que Freyi apuntase a ese ciudadano tendrian dos muerets nocturnas, ergo yo diría que freyi es ciudadana y Minerva mafiosa.

Voto Minerva

Psyro

Votos:

Wind: 1 (Freyi)
Minerva: 3 (Raul, Sertori0, Mystik)
Freyi: 1 (Wind)
Burningivie: 1 (Estif)
Calabria: 1 (Anadryn)

Con 15 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Mystik en 20 de Septiembre de 2010, 23:08
Yo no puedo proteger, ^^

P.D.--> Además de poder ganar vidas entre ellos, si tubiesen a Freyi y Minerva entre ellos dispararían a alguien y Minerva curaria otro ciudadano por lo que solo con que Freyi apuntase a ese ciudadano tendrian dos muerets nocturnas, ergo yo diría que freyi es ciudadana y Minerva mafiosa.

Voto Minerva

Y yo digo que, puesto que sé que soy ciudadana, dr3am3r tiene que ser mafioso.

Minerva

Recordad esto cuando veáis mi alineación:

Mystik va muy a la desesperada a lincharme cuando se está yendo a por Wind

Dr3am3r es médico ciudadano pero bloquea, así que me empieza a oler a bloqueador mafioso

Cada vez que alguien apunta a Wind salen uno o dos a desviar la atención como locos.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]