Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

WAT
O hay un reclutador, o alguien está jodiendo bien. Linchadme si con eso sacáis algo en claro. Soy ciudadano y al que reviviera también lo sería. Para que no haya más líos y confusiones, voto Estif.
Y ya os digo, o reclutador o alguien puede cambiar la alineación de los cadáveres.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

En fin. Por si estaba poco claro que lo de skiles era un subecarrismo mafioso.

voto estif

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Estif fue el que revivio a jugon, e insistio continuamente en que revivia como cadaver ciudadano. Y ni cadaver, ni ciudadano.

Dr3am3r

Algo MUY raro ha pasado esta noche, porque yo he protegido a Mystic y no me ha llegado mensaje de bloqueo.
Lo único que se me ocurre es que Freyi diga la verdad en cuanto a su rol y haya usado acción con él a la vez que yo y haya muerto por ello... pero eso querría decir que la mafia o ha sido bloqueada (Anadryn maybe?) o no han matado a nadie esta noche o se han cargado a jug0n ellos mismos para confundirnos (y lo más lógico, a espensas de que se pronuncie el bloqueador, es que sea lo tercero).
Ojo porque aquí hay algo que no me cuadra en absoluto.
        

MiGUi

No entiendo nada de nada. A ver si esta tarde releo las últimas 30 páginas o así xD
r. r +dr

Dr3am3r

Oh, y curiosamente ahora que releo las 2 personas que han votado a la primera de cambio son 2 de las 3 o 4 que más mafiosas me parecen en esta partida... pero eso ya es una opinión meramente personal.
        

Calabria

Vamos a ver, Estif revive a jug0n, jug0n es mafioso, ergo Estif debe ser mafioso. A mi me ha parecido que estaba claro pero si no lo veis tan lógico y queréis hablarlo pues desvoto y punto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Desvoto
Bien Dreamer, has dicho resumido lo que iba a decir yo cuando saliera algún mafiosín más a votarme. >.<

Calabria y Burning se han lanzado como locos a matarme porque Jug0n ha salido mafioso. Si Jug0n era mafioso y obviamente yo también ¿para qué coño íbamos a matar a Jug0n (Petyr), para que luego me linchárais? Claro, pero el problema es que él era ciudadano y yo también. Así que tenemos alguien que trastoca los cadáveres y o bien Jug0n 1 era mafioso y le resucité como tal sin saberlo, o Jug0n 2/Petyr era ciudadano y la mafia ha hecho eso. La muerte de Mystik se explica facilmente con Freyi+Dreamer, a no ser que Freyi no hiciera nada de eso.

DA Calabria
Voto Burningivie


Buen intento.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Desvoto
He dado por supuesto que a jug0n se lo había cargado risl, a ver si viene Anadryn y nos cuenta a quién ha bloqueado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]