Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Vamos a ver, dreamer ha protegido a jug0n y freyi estaba bloqueada, así que esa opción no existe. Si risl no ha disparado a nadie lo único que se me ocurre es que jug0n me fuese a apuntar a mí y al estar bloqueado por dreamer, ha cascado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Dreamer ha protegido a mistyk. Definitivamente, eso es el disparo de risl.

Vamos a esperar a que aparezca y lo confirme. Sera gracioso ver los post posteriores. Fijo que sale alguno con el tipico "Donde dije A digo C", y ya os decia yo que estif era mafioso.

DA Wind
DA Migui
DA Calabria


Dr3am3r

Cita de: Calabria en 22 de Septiembre de 2010, 16:28
Vamos a ver, dreamer ha protegido a jug0n y freyi estaba bloqueada, así que esa opción no existe. Si risl no ha disparado a nadie lo único que se me ocurre es que jug0n me fuese a apuntar a mí y al estar bloqueado por dreamer, ha cascado

Yo he protegido a Mystic, no a jug0n. No me explico por qué:
1º Si Freyi ha sido bloqueada y a mi no me ha llegado mensaje de ser bloqueado, que alguien me explique cómo ha podido morir Mystic.
2º Si raul no ha disparado hoy: opciones para que haya dos muertes
        

Calabria

Ok, vale, me he liado

Pues entonces ni puta idea. Mándale un mp a Psyro no sea que se le haya olvidado avisarte. Risl ha tenido que disparar, no tiene sentido de otra forma, a no ser que mystik tuviese una acción de bomba entre sus multiusos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

O quizá Anadryn mienta y no haya bloqueado a Freyi. Cuando llegué ella que diga a ver qué ha hecho.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

Los cenobitas no son seres vivos. El bloqueo de anadryn puede no haber tenido efecto de acuerdo con su rol.

No obstante, no nos separemos de lo importante, aqui hay un cadaver de un mafioso y alguien que lo ha revivido.

Estif

Burning, déjalo ya, en serio. No tiene lógica que la mafia mate a a un mafioso para inculpar a otro. :lol:
Que la mafia mate un ciudadano y con alguna acción hagan que aparezca como mafioso para inculpar a otro ciudadano sí tiene lógica.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Cita de: Burningivie en 22 de Septiembre de 2010, 16:40
"Donde dije A digo C"

Se dice "donde dije digo digo diego :O

Y bueno, he disparado a jug0n, he dicho que no porque queria ver reacciones, ver quien creia que era posible una segunda muerte por parte de la mafia a estas alturas y defendia esa posibilidad, y quien lo tomaba por imposible.
No estoy muy seguro de nada ahora mismo, pero creo que lo estoy entendiendo todo, asi pues

Voto estif

Y esta noche cavare mis tumbas :lol:

Nyrdana

Cita de: Burningivie en 22 de Septiembre de 2010, 17:10
Los cenobitas no son seres vivos. El bloqueo de anadryn puede no haber tenido efecto de acuerdo con su rol.

No obstante, no nos separemos de lo importante, aqui hay un cadaver de un mafioso y alguien que lo ha revivido.

Burning, la única vez que he bloqueado a un NO vivo Psyro me ha avisado de que no puedo bloquearle.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]