Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

Ni idea anadryn, lo he dicho por buscar una explicacion, al fin y al cabo los cenobitas son del infierno y tal.

No descarto que freyi halla mentido sobre su rol por que no me encajan los cenobitas como seres vivos, pero vamos. De momento me conformo con ver que historia se inventa ahora estif.

Estif

No me invento historias Burning. :lol:
Linchadme para sacar cosas en claro, pero yo resucité a Jug0n como ciudadano, no tengo ni idea de por qué salió así.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Para votar espero a que Freyi se pase y diga que ha hecho hoy. Pero algo sigue sin cuadrad aquí:
-Si Freyi ha usado acción con Mystik y ha muerto por nuestro combo de roles, la mafia no ha matado hoy a nadie o han apuntado a alguien inmortal por la noche, lo cual no me creo.
-Si le ha matado directamente la mafia, tienen alguna forma de pasarse mi rol por el forro de los cojones.

Aún así ahora le preguntaré a chyro a ver si hay posibilidad de que me hayan bloqueado a mi y no me he enterado.
        

delete_this

Freyi estaba bloqueada por anadryn, lo que halla hecho, no ha tenido efecto. Mistyk ha debido morir a causa de la mafia. Es otra cosa lo que falla.

Puede estar relacionado con que la noche anterior no hubiera muertes(aunque creo que dimos por hecho que dispararon a raul y tu le habias protegido). Opciones, maldicion(Si alguien visita, muere), envenenamiento(muere al dia siguiente), asesino hitman o cualquier otro que salte bloqueos(ya ha salido, seria raro que hubiera dos). Puede ser que tu rol falle de vez en cuando. No se, si te digo la verdad no se me ocurre como sacar algo mas que teorias de aqui.

Dr3am3r

Pero si muere por un envenenamiento de la noche anterior o algo por el estilo, igualmente la mafia habría tenido una muerte extra esta noche la cual no se ha producido...
        

delete_this

Ya te digo que no me costaria creer que freyi es mafia. Pero con freyi bloqueada, y con la muerte de jugon reivindicada por risl, a mistyk lo ha matado la mafia. No sabemos como, y lo unico que podemos hacer son teorias. Pero si sabemos quien.

MiGUi

r. r +dr

Umi

Definitivamente, me estáis hinchando la vena a lo patiño.

Apunte a Raul. Tengo un mensaje de intento de bloqueo pero que no surtió efecto. No, no me consideran un ser vivo, porque lo pregunte en su momento ante la pregunta de anadryn. Al principio de la partida.

Además mi acción no ha conseguido dar una vida a raul porque nadie le ha disparado.

Elegí raul, porque supuse que la mafia iría a por él y dado que dr3am3r ha dicho que bloquea al salvar, no me pareció que fuese a salvarle a él.

Nyrdana

No he podido bloquear a Freyi, me lo ha dicho Psyro. Así que tiene pinta de que es Pinhead.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]