Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Freyi en 22 de Septiembre de 2010, 18:27
Elegí raul, porque supuse que la mafia iría a por él y dado que dr3am3r ha dicho que bloquea al salvar, no me pareció que fuese a salvarle a él.

Dreamer me salvo/bloqueo la noche anterior, supongo que la mafia pensaria que esta noche haria lo mismo, con tanta acusacion que me estais dando de gatillo suelto X(

delete_this

Lo de freyi aclarado pues, que con lo que habias dicho de los bloqueos me habia quedado dudando.

Ahora, ¿se puede linchar ya? No se que mas jugo se le puede sacar a este dia. Si es ciudadano me disparais, y santas pascuas.

Umi

Cita de: raul_isl en 22 de Septiembre de 2010, 21:42
Cita de: Freyi en 22 de Septiembre de 2010, 18:27
Elegí raul, porque supuse que la mafia iría a por él y dado que dr3am3r ha dicho que bloquea al salvar, no me pareció que fuese a salvarle a él.

Dreamer me salvo/bloqueo la noche anterior, supongo que la mafia pensaria que esta noche haria lo mismo, con tanta acusacion que me estais dando de gatillo suelto X(

Sí, fui consciente de ello y aún así intenté que pudieras tener una vida más asumiendo totalmente el poder cagarla.

raul_isl

Bue, ahora la pelota esta en el tejado de estif.
Tenemos que ha creado un mafioso partiendo de un ciudadano, lo cual no es guay, y en su favor podemos decir que... tiene un pj de alineacion dudosa? no se.

Umi

Hombre, yo siempre sostuve la teoría de que la mafia a la que nos enfrentábamos eran tíos listos.

Pero siempre puede ser que simplemente sean idiotas y en su terreno nos hayan ganado por experiencia xD

Estif

Yo os he dicho que si queréis sacar cosas en claro me linchéis. Yo cree un ciudadano en el caso de que Jug0n fuera ciudadano. No entiendo esto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Cita de: Freyi en 22 de Septiembre de 2010, 22:22
Pero siempre puede ser que simplemente sean idiotas y en su terreno nos hayan ganado por experiencia xD

:lol:

@ Estif: Pues maño, algo tienes que saber, tu cuello es el que esta en juego

Calabria

Es que a ver, si un tío cuyo único rol es poder resucitar a alguien resucita a uno que resulta ser mafioso pues... en fin.

Se me ocurren dos formas de que jug0n se saltase la protección de dreamer: O Dreamer está mintiendo y es mafioso, y lo único que quería diciendo eso es liarnos (que me extraña mucho, pero es una opción) o Estif usó a culunguele para resucitar a jug0n y heredó su habilidad de hitman. ¿Qué utilidad puede tener para los ciudadanos un hitman? Ni zorra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Un hitman ninguna, porque si no tienes la habilidad de matar no te sirve de nada.
Solo te sirve si puedes matar, tanto como rol propio, como con muerte de la mafia.

raul_isl


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]