Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Calabria lleva desde el primer día haciéndose la mosquita muerta y cada vez que le preguntan algo contesta del mismo modo: salirse por la tangente.

Que hable claro de una vez porque tiene tela.

Yo iba a acusar a Anadryn porque al ver que me apuntaba seguido pensé que era mafioso por insistir en que el tipo duro es mafioso, obviamente tras lo ocurrido esta noche es evidente que es ciudadano.

Dr3am3r me parecía que hacía mucho el papel a lo Vegestorix y no se mojaba cuando tocaba hacerlo de manera muy errática, por eso a ambos les puse el DA.

Pero es que tú y Calabria sois mafiosos.

r. r +dr

Umi

Burnin, es curioso que solo hayas secuestrado ciudadanos, siendo ciudadano :lol: Enfin. Se os ve el plumero.

delete_this

Va, os voy a reventar el misterio. Luego no me digais que no te avise. Risl es mafia.

Lo siento.

delete_this

¿Pero ahora en serio.... creiais que ibamos a montar esto teniendo dudas sobre lo que iba a pasar durante el dia? En fin.

MiGUi

¿Y si risl es mafia por qué no lo votas y únicamente vas pregonando por ahí lo mucho que te ríes?

Venga...

Y no, no me cabe duda que si montáis esto ahora es porque podéis, porque es fácil tener mayoría y conseguir que los dos neutrales se os suban al carro para finiquitarlo todo.
r. r +dr

delete_this

Por que yo tambien soy mafia. ¿Que sentido tendria votar a otro mafioso?


Nyrdana

Cita de: Burningivie en 23 de Septiembre de 2010, 15:22
Por que yo tambien soy mafia. ¿Que sentido tendria votar a otro mafioso?

Eres retra hasta cuando ganas :lol:

delete_this

Efectivamente. Este dia los ciudadanos no lo podeis cerrar, y si lo cierra un neutral, dicho neutral pierde por la noche(Ya nos encargaremos nosotros). Me parece muy respetable que querais lucharlo hasta el final, pero sabemos este dia deberia ser un mero tramite.

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]