Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Paradox en 17 de Octubre de 2012, 23:56
La derecha ya ha mandado muchos años, tanto en España como en Cataluña.

Ha mandado muchos años, pero el freno de la constitucion y otros sistemas como el de la SS y demas bien puestos. No nos olvidemos nunca jamas de eso ahora que resulta hay que cambiarla por pelotas.

Cita de: Paradox en 17 de Octubre de 2012, 23:56
En un caso hipotético de una secesión definitiva de Cataluña deberían sentar las bases los partidos elegidos por el pueblo, eso está claro. Y que sería una mayoría de CIU, casi seguro.

Si me preguntas lo que querría yo te lo digo rápido, querría para Cataluña lo mismo que desearía para España: soy de izquierdas y soy republicano.

Es que no es lo que quieras tu, ni yo, ni Watta, ni gaitas. Es que se va a hacer, porque a la sanidad y a la educacion, le tienen unas ganas cojonudasy si hay independencia, CIu va a estar "despelotá" porque le vn a rendir pleitesia hasta dios sabe cuando ¿o no?

Watta

Psyro, no he dicho que en UK no vaya a haber independencia porque les permiten el referéndum y aquí sí por lo contrario.

Lee.

He dicho que el sr. Cameron ha sido inteligente abriéndose al referéndum sabiendo de antemano que los escoceses no iban a ganarlo. Esto no provocará 'reacción' alguna de los escoceses, sino más bien al contrario, y se van a diluir -- que ya lo están.

Por otro lado, no afirmo que una mayoría catalana esté a favor de la independencia. Lo que sí afirmo es que los esfuerzos del Gobierno por 'sofocar' esa idea están generando independentistas a patadas.

En cuanto a la última parte:

Citar
¿Tenemos eso? no. ¿Lo vamos a tener? sólo si se superan las oposiciones de Inglaterra, Noruega, Suecia y un largo etcétera, y en todo caso va a llevar tiempo. ¿Entonces de qué cuernos está hablando este hombre?

¿Tenemos eso? no.
¿Lo vamos a tener? no lo sabemos.

He ahí la cuestión. Tú dices que me apropio de la 'opinión del mundo'... bueno, tú no te quedas corto: deduces la opinión de Inglaterra, Noruega, Suecia y un largo etcétera... cuando no se han pronunciado oficialmente :lol:

Dicho esto, por mi parte no esperéis mucho más. Ni tengo tiempo ni ganas, ya, que uno se cansa :P


Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]