Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

ARMAMENTO

Iniciado por khalanos, 06 de Octubre de 2008, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

al igual que sand ha abierto un hilo sobre aviación aqui abro yo otro sobre armamento para infanteria (no me pongais bombas atomicas) y lo abro poniendo una de mis armas favoritas, extraido de la wikipedia

Citar

G36

El G36 es un fusil de asalto del calibre 5,56 x 45 mm OTAN diseñado por Heckler & Koch en Alemania durante los años noventa como sustituto del G3. Es el fusil reglamentario de la Bundeswehr desde 1995 y de las Fuerzas Armadas de España desde 1999. También es usado por los marines y las fuerzas especiales de Noruega desde finales de los años 1990. Además es empleado por un gran número de fuerzas policiales.

Peso (sin cargador)
3630 g (G36)
3330 g (G36V)
3300 g (G36K)
3000 g(G36KV)
2820 g (G36C)
Longitud (culata plegada / extendida)
758 mm / 999 mm (G36 y G36V)
615 mm / 860 mm (G36K y G36KV)
500 mm / 720 mm (G36C)
Longitud del cañón 480 mm (G36 y G36V)
318 mm (G36K y G36KV)
228 mm (G36C)
Munición 5,56x45 mm OTAN
Calibre 5,56 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 750 disparos/min
Velocidad de la bala 920 m/s
Alcance efectivo 800 m
Cargador estándar de 30 balas semi transparente o
tambor de 100 balas 

Variantes  

G36. Versión principal. Puede disparar granadas de fusil estándar OTAN y lleva un aditamento junto al apagallamas para acoplarle un cuchillo-bayoneta. También se pueden usar los cargadores de 100 proyectiles Beta C-Mag y el bípode, originariamente diseñados para la MG36. Existe también un guardamanos modificado para acoplarle el lanzagranadas AG36 de 40 mm.
G36V, antes G36E. Versión de exportación del G36.
G36K (Kurz). Versión carabina. Se diferencia del G36 en que tiene el cañón y el guardamanos más cortos, la longitud del cañón es de 318 mm. Con la culata plegada su longitud total es de 615 mm, lo que hace que sea apropiada para actuar tanto en espacios cerrados como dentro de vehículos.
G36KV, antes G36KE. Versión de exportación del G36K.
G36C (Compact). Versión compacta. Con un cañón y guardamanos muy cortos, es una carabina compacta con cañón de 228 mm. Con la culata plegada tiene una longitud total de 500 mm y el más corto que el MP5 de 9 mm. El G36C es la carabina de 5,56 mm de producción en serie más corta hasta la actualidad. Su tamaño hace que sea especialmente apropiada para operaciones en espacios reducidos o cualquier otra aplicación donde sea requerida un arma potente y compacta.
MG36 (Maschinengewehr). Versión ametralladora ligera. Con la misma longitud que el G36, monta un cañón más pesado. Se incluye un bípode en el equipo estándar, así como cargadores de 100 proyectiles (aunque acepta los normales de 30).
MG36E. Versión de exportación de la MG36.
También existe un rifle de precisión que utiliza el G36 como base: el SL8.


G36 y variantes (la de arriba es un mp5)


No voy a poneros más sino los buscais en wiki que es facil :P
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psico

Alaaaaaaaaa!!! ni una misera foto

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

khalanos

se me ha olvidado me pongo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

naxas87

Pues mi arma favorita para la infantería es y siempre será esta:



No me cabe duda alguna.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

khalanos

no se me ve la foto ahora me cago entodo de todas maneras a mi la verdadme gustan mas los combates con fusiles de asalto que con espadas...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ryu

No me considero de infantería, mejor el aire, aviones o helicopteros.

Pero si es así me gusta la M60
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



También me gustan los rifles, y los bazookas.

Memnoch

A mí me gustan los cuchillos y armas blancas de filo cortas y ligeras en general, máximo wakizashis (tengo una) y demás.

PS: Menuda mierda de hilo, ya ves tú, para postear las armas que le gustan a cada uno.

SpetzNatz

Cita de: Ryu en 12 de Octubre de 2008, 21:34
mejor el aire, aviones o helicopteros.

Tanto como para decirme que avión es un AV-31?  :P

Sobre el tema, como siempre he dicho, me quedo con cualquier Dragunov, AS-Val o Type 95.

La verdad es que esto no da para mucho más que decir cuanto me chana una u otra arma...

Unnvited


Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues si alguien quiere casarse conmigo que me regale un Mosin-Nagant.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]