Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Post "paranoico" sobre el azucar.

Iniciado por Charlosp, 03 de Septiembre de 2012, 01:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Pues eso, hablando con alguien ahora mismo de todo y de nada acabamos charlando entre otras cosas sobre el azucar y sobre como últimamente está presente en todo (por muy light que sea). Puede que sea porque ambos madrugamos ayer tras habernos acostado tarde o que nos aburríamos o que hoy era el día, el caso es que hemos llegado a conclusiones muy curiosas y a enlazar el incremento de los niveles de azucar con la nueva era y el gobierno mundial etc y demás "paranoias"(como la desinformación crónica que sufrimos etc): Despues de que se haya intentado la dominación mediante las armas, poniendo y quitando gobiernos y formas de gobernar, está claro que lo más facil al final es intentar gobernar la mente y eso es algo que nos queda claro a todos: Pues bien, un o de los muchos componentes del "soma" de nuestra sociedad es el azucar, sencillamente. Hemos llegado a la conclusión de que con azucar todo el mundo es un poco más feliz y a quien tiene una buena sonrisa le da igual que le pisoteen un poquito más; por eso el nivel de azucar que se consume probablemente se haya disparado en las últimas décadas (aunque no me haya puesto a mirar y comprovar datos ni sabría donde encontrarlos)
Es cierto que es un poco radical comarar el azucar con la droga de Huxley (aunque solo un poco radical) pero no se... los que sepan algo... hasta que punto puede el azucar considerarse casi una droga? hasta que punto pueden mantenernos felices los chutes de azucar en el café, con el desayuno o comida o meriendas o tentempies o a lo bestia con dulces y similares? hasta que punto puede crearle este chute de azucar una dependencia al cuerpo?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

AnotherCheese

Hay que diferenciar el azúcar de la glucosa, lo que necesita nuestro cuerpo es glucosa (que es lo que daría cierta dependencia al consumo de azúcar). Pero como todo, en exceso es malo. Ese "chute", como lo llamas, sería momentáneo. Es decir... una subida drástica de los niveles de ingestión de azúcares te da energía extra, no obstante, cuando se pasa el efecto, te deja completamente exhausto. Yo no lo consideraría droga, es una cosa que necesitas y no tomas para alterar tu sistema nervioso. Vaya, no me imagino a la gente diciendo "oye, que voy a darme un viaje con estos sobres de azúcar".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: AnotherCheese en 03 de Septiembre de 2012, 02:36
Vaya, no me imagino a la gente diciendo "oye, que voy a darme un viaje con estos sobres de azúcar".

En Chicago la gente se mete terrones de azúcar. Me lo ha dicho un amigo que está viviendo allí. Se meten 40 terrones y hala, a disfrutar.  :lol:

Faerindel

Cita de: Idunne en 03 de Septiembre de 2012, 02:51
Cita de: AnotherCheese en 03 de Septiembre de 2012, 02:36
Vaya, no me imagino a la gente diciendo "oye, que voy a darme un viaje con estos sobres de azúcar".

En Chicago la gente se mete terrones de azúcar. Me lo ha dicho un amigo que está viviendo allí. Se meten 40 terrones y hala, a disfrutar.  :lol:
Con un amigo tenemos un cachondeo con los dulces de éstos que se compran a peso. Una vez nos dió por comprar un montón de ésos para tres tíos, cuando nos hartamos él estaba tan activado por el azúcar que tuvo que darle una vuelta corriendo al centro comercial donde estábamos. :lol: Así que eso me lo creo.


Ahora, creo que para que tenga un efecto sobre el ánimo la dosis instantánea tiene que ser mayor que la típica de un café o similar.

Paradox

Yo tomo el café sin azucar. Y estoy muy cabreado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Charlosp, los niveles de azúcar en los productos, si de verdad han subido, será porque así está más rico y la gente lo compra más. No hay razones gubernamentales maliciosas de subyugación social, no te ralles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

/Inserte video de Remedios Cervantes y el azucar


Hombre, en el estado de ánimo algo supongo que sí puede influir un chute de glucosa, pero no creo que a unos niveles suficientes para embotar cualquier otra sensación o pensamiento, si no de manera quizás suave. Idk la verdad.

AnotherCheese

#9
Cita de: FelixCefiro en 03 de Septiembre de 2012, 12:34
/Inserte video de Remedios Cervantes y el azucar


Hombre, en el estado de ánimo algo supongo que sí puede influir un chute de glucosa, pero no creo que a unos niveles suficientes para embotar cualquier otra sensación o pensamiento, si no de manera quizás suave. Idk la verdad.

Yo me estoy imaginando cantidades enormes como 1kg o 2kg de azúcar para subir la glucosa de forma suficiente como para que te pongas a alucinar y esas cosas xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]