Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Cocaina

Iniciado por Sinchanina, 20 de Octubre de 2012, 00:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinchanina

AYUDAA OH SABIO 106!!!!

Estoy haciendo un seminaro de farmacología en el cual nos ponen un porron de preguntas a resolver, entre las cuales esta esta:

¿Por qué se puede comprobar la pureza de la cocaína colocándola sobre la mucosa gingival?

Y por mas que busco por inet no encuentro nada y me estoy volviendo loca..
Hay algún exproyecto hombre o similar por ahi que me pueda ayudar con esto??  *.* *.* *.* *.*
And after all you are my WONDERWALL.

Orleo

#1
La mucosa esa es lo de frotarse la encía ¿no?

Se supone que actúa como anestésico, a más pureza, más se te duerme la boca, si está cortada con aspirinas, pues no se te duerme nada.

Sostengo esta afirmación con yahoo answers y con el dato de que en los años 20 se comercializaban pastillas de cocaína para el dolor de garganta y la tos.

También puede ser que no sea más que una farsa muy cinematográfica.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

Te iba a decir que te pasases por el Ortigueira pero todavía queda mucho para el próximo xD

Logan

http://forum.grasscity.com/pandoras-box/490989-quality-cocaine.html#post5965594

CitarIf this doesn't make your mouth go numb, its not real cocaine, if it makes your mouth go slightly numb then its poor quality cocaine, if it makes you start drooling on yourself without noticing it, its either really good cocaine or its been cut with lidacaine to make you think its good.

Lo que te han dicho, intuyo que será, como tiene propiedades anestesiantes, si te anestesia la zona es que es buena (o cortada con un anestésico fuerte, como la lidocaína), si no es que está mezclada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sinchanina

sii al final medio encontre algo y es lo que decis, que cuanto mas pura mas anestesia la mucosa de la boca (lo mitico que hacen los policia de tocarla con la punta del dedo y metersela debajo del labio).

Y sii lo de que se comercializa se sigue haciendo, como benzocaina o licocaina por ejemplo, que es lo que encontre, tienen cierta cantidad de coca para tener efecto anestesico, lo tienen por ejemplo las pastillas como la lizipaina, y una especie de crema que se da para poner en las encias de los bebes cuando les salen los dientes, que tiene, si no me equivoco lidocaina.
And after all you are my WONDERWALL.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]