Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

LOMCE

Iniciado por Whorses, 03 de Diciembre de 2012, 21:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: khalanos en 14 de Diciembre de 2012, 00:10
Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Diciembre de 2012, 16:48
Oh, por todos los dioses... Yo no he dicho que no los haya. He dicho que es más difícil. Además, que en una oposición, el 10% de las plazas van a inmigrantes, un 10% a discapacitados y en el resto tiene que haber el mismo número de hombres que de mujeres.

Vale, me salgo completamente del tema un segundo pero m elo estaba leyendo y me he quedado aqui, WTF? pero en este país estamos más gilipollas de lo que yo pensaba, joder con el reparto de plazas para oposición, es decir si dan pongamos 10 plazas en una administración X se presentan 20 hombres y 20 mujeres, y por ejemplo 15 hombres sacan un 10 y solo sacan esa nota 5 mujeres, hay 5 tíos que se quedan sin plaza?? VIVA LA MERITOCRACIA EN EL SECTOR PÚBLICO!!!!

hay que cargarse el estado pero ya
Completamente de acuerdo. Las plazas deben de ser 100% libres. Si alguien no se adecua al nivel se queda fuera. No podemos permitir que entre un idiota en vez de una mujer preparada o que entre un minusválido ignorante en vez de un extranjero con estudios y experiencia.

Cita de: Faerindel en 14 de Diciembre de 2012, 00:11
No hombre, para éso sólo hay que cepillarse las medidas absurdas de discriminación positiva.
La discriminación positiva es discriminación. El racismo positivo es racismo. El sexismo positivo es sexismo. Es como combatir el fuego con más fuego. ¿Sabes lo que pasa si intentas apagar un incendio con un lanzallamas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

CitarLa discriminación positiva es discriminación. El racismo positivo es racismo. El sexismo positivo es sexismo. Es como combatir el fuego con más fuego. ¿Sabes lo que pasa si intentas apagar un incendio con un lanzallamas?


Que todos querrían ser bomberos :lol:

khalanos

Khram me refería a lo del mismo número de hombres y mujeres
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

¿Sabes que en los pozos petrolíferos si se declara un fuego tocho lo apagan provocando una explosión?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Rubén en 14 de Diciembre de 2012, 01:39
Lo de los medios de comunicación si que es importante... están demasiado concentrados, dicen que con la TDT tenemos muchos canales... pero realmente lo que hay son el grupo Antena 3 y el grupo Telecinco. Y bueno, el TDT party que ya son para darles de comer a parte. Los periódicos principales también están en el fondo en unas pocas manos, la calidad y pluralidad informativa es escasa... Pero bueno, por lo menos tenemos partidos políticos. En Italia no los tienen y el pifostio que tienen es más monumental que Las Ventas... El útlimo show el de las candidaturas: Yo me presento! Pues yo dimito! Bueno, pero si tu te presentas yo no me presento! Pues mira que yo no te apoyo!

A mi no me preocupa tanto el cuantos como el cómo. Y en eso los distintos telediarios mas o menos se salvan por cuestiones de tiempo mas que otra cosa (van tan justos que no les da tiempo a tergiversar del todo. Otra cosa es lo que hagan luego en la tertulia de turno). Ahora, te das una vuelta por las radios y la prensa ecrita, y esto da verguenza ajena. Sabes lo que van a decir-obviar antes de que empiecen a hablar...

Lo de italia ya... caso perdido... parecen rusia.

En cuanto a lo que hablais de discriminacion positiva. Si alguien se para un poco a mirar ese tema (aparte de que no creo que se deba poner al mismo nivel discriminar positivamente a discapacitado que a un hombre o una mujer) se dara cuenta de que ZP se dedico a imitar los postulados de Pujol. Cosa que, politicamente, no le vino nada mal mientras duro.

Aserercoff

Cita de: FelixCefiro en 14 de Diciembre de 2012, 09:30
CitarLa discriminación positiva es discriminación. El racismo positivo es racismo. El sexismo positivo es sexismo. Es como combatir el fuego con más fuego. ¿Sabes lo que pasa si intentas apagar un incendio con un lanzallamas?


Que todos querrían ser bomberos :lol:
Acepto respuesta como válida :lol:.

Es más, eso es lo que pasa a largo plazo; los colectivos discriminados se odian entre si. De este modo todos se convierten en bomberos (racistas, sexistas...).

Cita de: Calabria en 14 de Diciembre de 2012, 11:47
¿Sabes que en los pozos petrolíferos si se declara un fuego tocho lo apagan provocando una explosión?
Curioso. Supongo que por la onda expansiva, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Probablemente por gastar todo el oxígeno de golpe. Y bueno, porque aún estando en medio del mar el agua ni de coña apaga esos fuegos.


Venga, sigamos con Cataluña, esta vez para algo positivo:

Cataluña mantendrá una prueba única de Selectividad.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/14/catalunya/1355479968_025712.html

"Para evitar que los alumnos tengan que examinarse dos veces en poco tiempo del mismo temario –en la reválida del Bachillerato y la Selectividad-, los rectores han ideado un sistema para que las pruebas de acceso universitario solo incluyan las materias de modalidad. Así los alumnos que quieran cursar Medicina, se examinarán solo de las asignaturas relacionadas con la carrera universitaria, mientras que del resto de contenidos, de las materias comunes, el alumno ya habrá sido evaluado días antes en la reválida."

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]