Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

De disimuladamente nada, he sido bastante claro :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A todo esto, estoy cayendo en la cuenta de que Freyi está muy minervosa...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Ahora que leo el hilo, maldito Deke, seguro que es mafias.

DA. Deke
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Stefan xD

A ver... El tema de Deke... Yo creo que tambien es muy temprano para desvelar roles... Pero en todo caso si el rol fuera real... Como lo comprobamos? Linchar es una opción, pero ahora no me atrae... Que alguien investigue corriendo el riesgo de envenenamiento tampoco me parece...

Ahora, si deke no es mafia... La mafia se animaria a "tocarlo"? Yo creo que hasta podria tener un rol superpoderoso o ser mafia... O quiere protejernos de la muerte xD

Estif

Deke está llevando a cabo mi plan infalible de Vampiro pero bien hecho, incluso ha dicho lo de paranoico. :O
Cuando venga hará DA a todos los que le acusan con tochos ecspectaculares y le creeremos por siempre jamás. Es una forma de poner a los ciudadanos contra la espada y la pared, no le linchamos porque puede ser importante, no le apuntamos porque puede decir la verdad, ergo sólo nos queda creérnoslo. Un rol que crea incertidumbre absoluta y dicho en día 1, donde nunca se lincha a nadie para que tengamos aún más dudas. No obstante, inventarse un rol en noche 0, y de una mafia sin tema...
No sé, de momento DA Deke.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Tampoco sabemos si El tipo tenía miedo alas avispas de mar de pequeño y es un rol de mafioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

JA, y ahi entro yo, que lo conosco personalmente xDDDD

Lance

Lo de Deke no me convence mucho... Así se asegura de que nadie le apunte, pero como alguien le apunte como el investigador y se de cuenta del error...

La mafia es de el Tipo, puede ser cualquier cosa... xD

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]