Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Defiendes la teoria de que der dice la verdad, o eso me parecio entender.

Dr3am3r

Entiendió usted mal pues  :O

He dicho que se dejen de eso de "miente pero no digo por qué" si quieren que les creamos, no he dicho más  :lol:
Bueno, sí, he dicho que guardarse info no es necesario ahora mismo y que mañana se sabría por qué, solo eso  :O
        

Der Metzgermeister

Una pregunta Deke. Dices que Skiles tiene que ser el malo malísimo malo, ergo ¿Stefan tú y Wind os habéis confirmado automáticamente entre vosotros como ciudadanos? ¿Nos podemos fiar de esa información? Además, si eres Avispa de mar (o lo que dijeras) ¿por qué coño eres un senador del mundo de Star Wars? :lol:

Lo que más me mosquea es lo último, que es a lo que viene todas las preguntas que hago en este post. No me gusta el giro que ha dado Deke soltando ese tochopost. Podría estar jugándonosla a todos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No sé si me he explicado bien, pero a lo que me refiero es si específicamente os ha enviado un MP El Tipo diciendo que sois los tres ciudadanos o algo y más concretamente les pregunto a Wind, Skiles y Stefan si tienen personajes de Star Wars.


Porque de lo contrario no sé a cuento de qué cojones estábais haciendo en la Estrella de la Muerte. No te molestes, es sólo que me ha sonado todo muy, muy raro y quiero que nos lo expliques con pelos y señales. No tengo ganas de linchar a otro bufón :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 23:47
Si Leinster dice la verdad Der es mafioso fijo. Si miente debería serlo él, vamos, no se me ocurre ningún motivo para que un ciudadano mienta así.

+1
Si vivo, bien, si no, almenos he destapado a un mafioso, y ellos siempre son minoría, si la muerte de un ciudadano sirve para matar a un mafioso, bienvenida sea mi muerte.
Y chiro es ciudadano.
PD: no ha habido conductor de autobuses, en el mp del master me dice que he observado a der, le pregunté si der había apuntado a yoyo y me contestó un simple: sí
Cagada del master por cerrar la posibilidad del conductor de autobuses? puede.
Y linchad a der cuanto antes, porque ha de ser mafioso por cojones, y si no lo es se me mata por la noche o al día siguiente y santas pascuas, ya que si lo es seguramente tarden poco en matarme, un apuntador (o como se llame el rol) y 1/4 de investigador es un rol peligroso para la mafia, como se ha demostrado hoy.
Reafirmo mi voto a der.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wind_Master

A ver, Deke dice la verdad. Yo soy un puto Tremere en llamas que no tiene nada que ver con el universo SW y me secuestraron también (con vídeo incluido y todo). Extrañado, le recordé a El Tipo que desviaba acciones y me contestó que "esto forma parte de algo más grande :lol:"

Petyr nos salvó a los tres, pero murió. Eso nos contó en el mismo MP, pero por casualidades de la vida Skiles no recibió ese MP. Sospechoso.

Yo también DA Skiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Leinster

Me retracto, he mirado el mp y no me dice el bando de psyro, solo quién es y algo más que desvelaré si no tiene inconveniente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

#257
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 00:20
Cita de: Dr3am3r en 30 de Octubre de 2010, 23:47
Si Leinster dice la verdad Der es mafioso fijo. Si miente debería serlo él, vamos, no se me ocurre ningún motivo para que un ciudadano mienta así.

+1
Si vivo, bien, si no, almenos he destapado a un mafioso, y ellos siempre son minoría, si la muerte de un ciudadano sirve para matar a un mafioso, bienvenida sea mi muerte.
Y chiro es ciudadano.
PD: no ha habido conductor de autobuses, en el mp del master me dice que he observado a der, le pregunté si der había apuntado a yoyo y me contestó un simple: sí
Cagada del master por cerrar la posibilidad del conductor de autobuses? puede.
Y linchad a der cuanto antes, porque ha de ser mafioso por cojones, y si no lo es se me mata por la noche o al día siguiente y santas pascuas, ya que si lo es seguramente tarden poco en matarme, un apuntador (o como se llame el rol) y 1/4 de investigador es un rol peligroso para la mafia, como se ha demostrado hoy.
Reafirmo mi voto a der.

A ver, asumiendo que fuera por el conductor de autobuses, en mi interpretación no habría diferencia si ubiera sido desviado pasivamente o similar. Los apuntadores ven acciones directas.

Con esto no quiero decir de que eso halla ocurrido, pero de pasar no habría ninguna diferencia en una partida mía. Salvo que se tratara de un conductor de autobuses típico que bien podría  o no haber metido.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Confías demasiado en lo que pueda decir el master.

Digo esto solo porque no me parece justo usar un problema de interpretación como argumento.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]