Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Que sí se puede cabezabuque, que apuntaste junto a lance la noche pasada a psyro y esta me han mandado que tú has apuntado a yoyo :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y qué tendrá que ver que no seas una persona?
Yo nisiquiera tengo forma corporea :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Además, de qué iba a incriminar yo a alguien diciendo acciones exactas de esa persona si no puedo obtener información de ella? Para que me linchen ese mismo día o al siguiente al ver que el linchado no era mafioso?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

A ver, me extraña mucho que Leinster de datos tan concretos si son mentira. Ya lo de que me apuntaras a mí el día anterior es muy chungo. Y Leinster tiene que ser apuntador porque sabe que me apunté dos noches y recibió mi rol.

Además, evaluando daños, me conviene más la idea de que Der sea mafias. En caso de error matamos a leinster, y si leinster siendo mafia y sabiendo que soy yo el médico no me ha matado... pos es que la mafia no puede matarme.

voto: der

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pos ahora desvoto por listo desvoto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:53
Que sí se puede cabezabuque, que apuntaste junto a lance la noche pasada a psyro y esta me han mandado que tú has apuntado a yoyo :lol:

Psyro fue bloqueado hace dos noches, lo que debemos suponer que lance es el bloqueador, ya veremos si mafioso o ciudadano.

Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2010, 02:12
Pos ahora desvoto por listo desvoto

Esto justo detras de un voto no lo entiendo

Lance

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2010, 03:10
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:53
Que sí se puede cabezabuque, que apuntaste junto a lance la noche pasada a psyro y esta me han mandado que tú has apuntado a yoyo :lol:

Psyro fue bloqueado hace dos noches, lo que debemos suponer que lance es el bloqueador, ya veremos si mafioso o ciudadano.

¿Cómo voy a ser bloqueador si ayer ya dije que era el investigador? :lol:

No veo mucho sentido de porque Leinster ha soltado el rol de Psyro tan pronto, con que hubiese dicho la parte menos importante del rol hubiese bastado para que Psyro le dijese que tenía razón.

Esta noche he intentado investigar a Der y me han bloqueado :/
Igualmente me fío de Leinster, pero no sé como van los votos...
DA Der

Por otro lado, el tema de que a Skiles se le envió un mensaje distinto a los otros secuestrados también es bastante extraño... :/
DA Skiles

Luego en lo de Deke y raul me he perdido.. Resumen por favor... :lol:

Leinster

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2010, 03:10
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:53
Que sí se puede cabezabuque, que apuntaste junto a lance la noche pasada a psyro y esta me han mandado que tú has apuntado a yoyo :lol:

Psyro fue bloqueado hace dos noches, lo que debemos suponer que lance es el bloqueador, ya veremos si mafioso o ciudadano.

Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2010, 02:12
Pos ahora desvoto por listo desvoto

Esto justo detras de un voto no lo entiendo
No, no; lance hizo acción sobre psyro la noche pasada, no hace dos noches, y a psyro le han bloqueado esta (según dice), no hace dos noches.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Cita de: Deke en 30 de Octubre de 2010, 23:31
La Noche 1, El Tipo me dijo que me habían secuestrado y que Palpatine me había llevado a la Estrella de la Muerte. Me envió un video del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza en el que Palpatine tiene a unos senadores secuestrados y dice que les va a ejecutar.

Al final del Día 1, me envió otro video en el que llega Galen Marek (el que era Petyr) y se sacrifica para salvar a los senadores.
A Wind_Master, Stefan y a mí nos contó todo eso en un MP colectivo, en el que se dirige a nosotros tres como si fuésemos los senadores de los vídeos.
En cambio, a Skiles le ha enviado un MP distinto o no le ha enviado ninguno. Tiene todas las papeletas para ser Palpatine.
DA Skiles

Te equivocas totalmente. Petyr debió realizar su acción a alguien que resultó ser Palpatine y yo al ser su aprendiz Jedi (padawan novato/ acción heredada), recibí mensajes diferentes. Sabía que había un jedi, por que yo era su aprendiz y por que si el moria yo adquiria una habilidad, resultó ser aleatoria entre (bloqueador, guardaespaldas, silenciador y controlador) sigo sin entender por que mierdas no me tocó directamente la de guardaespaldas... pero bueno, todo es muy raro en la cabeza de El tipo. Me tocó silenciador, obviamente como habéis visto no he hecho nada esta noche. Si fuese Palpatine como tu dices, os hubiera matado a alguno (para intentar quitarme a quien me podía delatar) o con mi nueva habilidad os hubiera silenciado. Así que ya te digo que tus teorias son falsas.

Soy el aprendiz de Jedi, así que a priori, sobre el que Petyr realizó acción, o puede que hasta uno de vosotros, sea Palpatine, anda que no seria amazo meteros a un masón mafioso y que 2 le confirmaran el resto de la partida.

Y ya si queréis comprobarlo investigándome o si me queréis linchar no tengo problema alguno, vosotros veréis, pero de tí sigo desconfiando desde que dijiste tu supuesto personaje el día 1.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:54
Y qué tendrá que ver que no seas una persona?
Yo nisiquiera tengo forma corporea :lol:

Eso ya pregúntaselo a Chavi. Yo lo único que puedo hacer es justificar mi rol con las razones que me explica Chavi.

Cita de: Lance en 31 de Octubre de 2010, 08:54Esta noche he intentado investigar a Der y me han bloqueado :/
Igualmente me fío de Leinster, pero no sé como van los votos...
DA Der

Ahí tenéis la prueba de lo que he dicho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]