Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No, ya da igual, lo voy a decir porque se ve que es que si no, la mafia no queda contenta o algo...

Soy Queso (Sí, queso/Salvador ciudadano). Cada noche tengo 1/4 de posibilidades de poder salvar al jugador que yo apunte de una muerte nocturna. ¿Que por qué tengo esta habilidad? Que responda Stefan a ver si lo entiende porque El Tipo no me da ninguna respuesta (de hecho, me dice que no haga preguntas).

Hala, ahí lo tenéis, que sois unos hachas. Luego lloraréis porque matan al médico, al pseudomedico, al investigador, al apuntador, al vigilante, etc.

Cita de: Estif en 01 de Noviembre de 2010, 14:05
Ya, pero puede ser bloqueado o silenciado o lo que sea.

No, no puedo ser silenciado, bloqueado ni nada de eso. ¿Tú te lees la partida o haces como Risl? :lol:

DA: Estif

Y me cagüen la puta hostia con Psyr y Estif, que ya llevo 4 o 5 veces dándole a publicar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 14:09
Pues precisamente por eso, porque si no es convincente DEBE ser bloqueado después del follón con Leinster.

Eso, vosotros bloquearme, que ya veréis qué risas cuando el bloqueador diga que no ha podido bloquearme y se destape :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Estaba publicando un mensaje para decir que me había equivocado con lo de que puedes ser bloqueado, Der.

Me huele a idemostrable, de hecho no creo que vaya a acertar en toda la partida a nadie. Y otra cosa, no sé por qué lo ocultas si no te pueden bloquear ni matar, y menos entiendo que nos digas que lo hemos hecho mal por sacar tu rol. Desvoto
DA Der
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Pues si no puedes ser bloqueado porque te ha llegado el mensaje de Des?? :huh:
DA Der

Por lo menos la parte de "mejor no hagas preguntas" también aparece en mi rol... xD

Der Metzgermeister

Porque estoy cansado de decir que aparentemente soy inmortal, pero que no es así, que tengo una debilidad demasiado over. ¿Y qué pasará cuando eso suceda? Pues que desapareceré y ya no volveré a la partida. Realmente es mi muerte, pero para los demás jugadores supone que, simplemente, he desaparecido



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2010, 14:16
Pues si no puedes ser bloqueado porque te ha llegado el mensaje de Des?? :huh:
DA Der

Porque las acciones que no funcionan son aquellas que están dirigidas a mí, es decir, aquellas en las que pones Mato a Der. Supongo que las universales en plan Se bloquean todas las acciones como la muerte de Des o la desaparición multitudinaria de Deke, Wind, Petyr, Stefan y Skiles sí que me afectan (El Tipo y sus explicaciones ambigüas y nada claras de roles inventados).

Pongamos el caso de la partida de TUSOD 2 de Psyro. Si yo apuntaba a Deke y Jugon bloqueaba todas las acciones dirigidas a Deke (porque apunta a Deke), ese bloqueo en teoría sí que se hace efectivo.

Ah, y dije en un post anterior que las habilidades pasivas no funcionan contra mí, pero sí que funcionan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 14:26
El médico soy yo, capullo.

Y Leinster apuntador y también investiga, capullo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, yo ya he dicho todo lo que podía decir, más no me puedo explicar. ¿Leinster ha dicho personaje y nombre de rol? Más que nada por si Lance considera investigarle a él o a mí (aunque si lo haces a mí, ya te aviso que no vas a poder).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Vale, yo prefiero darle el beneficio de la duda a Der.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]