Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Y de donde ha sacado a información de Psyro entonces? Yio me veo que aun será apuntador mafioso y el investigador mafioso pilló al mñedico y le han estado controlando, xD

Psyro

La cosa es que a ver, si leinster está mintiendo es un plan de la mafia para linchar al tipo duro aun a costa de sacrificar un mafioso. Lo lógico entonces es que el sacrificado sea el mafioso más débil, y Leinster es Sauron, que apunta y puede investigar. No es para nada débil.

Por otro lado, la info de Leinster es, en lo referente a mí, cierta. Así que si él no es el apuntador, lo es otro mafioso. Pero entonces eso implica que Leinster miente con su rol, y francamente, mentir para decir que es Sauron en una partida tan ambigua en cuanto a roles es absurdo. Y también es absurdo decir que eres Sauron si lo es un compañero tuyo porque entonces le enmarronas al morir.

Tiene mucha más pinta que der mienta. Tiene que haber una explicación para lo de que Lenster no fuera bloqueado por des. Había pensado lo que dice Estif, que sólo afecte a seres corpóreos.

En fin, yo lincharia a der y mataria por la noche a skiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 15:45
La cosa es que a ver, si leinster está mintiendo es un plan de la mafia para linchar al tipo duro aun a costa de sacrificar un mafioso. Lo lógico entonces es que el sacrificado sea el mafioso más débil, y Leinster es Sauron, que apunta y puede investigar. No es para nada débil.

Leinster acusó a Der antes de que supiéramos que era tipo duro.
Yo lo veo claro, voto Der
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 14:43
Der nos la quiere dar con queso, capítulo 1:

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 01:41
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:32Pero no te contesta a "entonces der ha apuntado a yoyo" con un "sí" si no es así.

Te contesta con un sí, porque es lo que has obtenido, pero eso no quiere decir que lo que hayas obtenido esté bien.

Y yo no digo que sea por un hipotético conductor de autobuses, yo te contesto con una de las formas que ha podido ser si tenemos en cuenta que no nos estás engañando.

Da la casualidad de que no he apuntado a YoYo y sigo insistiendo en que aunque quepa la duda de lo del conductor de autobuses, aún así no me cuadra para nada con lo que yo sé.

En ese mensaje insinua que como posible explicación al hecho de que Leinster le haya investigado, si es que Leinster no miente, está la del conductor de autobuses. El asunto es que esta noche, como efecto del linchamiento del bufón o de alguna parida desconocida que involucra a Des, prácticamente todos (salvo Leinster) han sido bloqueados. En ese punto aún no se había dicho en el hilo, y der visiblemente lo ignora (de hecho luego se ríe cuando digo que he sido bloqueado y pregunta que si a mí también me ha bloqueado el bufón muerto). La cosa cambia aquí:

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 12:22
Cita de: Estif en 31 de Octubre de 2010, 12:19
Dios, Deke me sigue pareciendo mafiosísimo, pero si lo del aprendiz que dice de Skiles es cierto... no sé.
En cuanto a lo de Der, me parece que es uno de esos padrinos que bloquean investigaciones en vez de dar rol falso. Leinster está comprobado que dice la verdad, y fue el único que apuntó a Yoyo...
Voto Der

¿Recuento?

Que no, cansino, que el bloqueo es por culpa de Des, que ha bloqueado las acciones nocturnas :lol: Ha bloqueado la mía, la de Psyro, la de Lance; pero se ve que la de Leinster por algún casual no (según él).

A mí si me intentan investigar directamente no me encuentran por mucho que me busquen. Y lo mismo pasa con el vigilante, con el bloqueador, con el médico, con e silenciador, con el aputador, etc.

Oh, wait, ¿ahora resulta que tú también recibiste el mensaje? hay que joderse.


Pues no sé tú, pero al igual que Lance, tú y yo, no creía que el bloqueo de Des nos hubiera afectado a todos, pensaba que sólo me había afectado a mí. Por eso al principio achaqué el fraudulento rastreo de Leinster a un conductor de autobuses (si es que no miente), porque es lo más probable que hubiera podido ser, y aún así insistí mucho en que no podía ser según lo que yo sabía con mi rol. Eso no quita para que en la mente de El Tipo haya mil explicaciones posible para darle sentido, desde que fue Campanilla hasta que YoYo murió a causa de Deke.

Y ya me dirás tú cómo narices sé que la carcajada de Des me persiguió toda la noche si no he sido yo quién ha recibido mensaje. No sé de qué te extrañas. Menudo intento de tergiversación digno de los jedi mindt tricks de Psyro. Alucinante. Porque has reclamado ser médico, pero te pareces a Minerva y su "protejo a culunguele, pero no soy mafiosa"

DA: Psyro

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2010, 14:43
1 Leinster acertó mi rol. Acertó que me apunté dos noches (luego, por cojones, lo que obtuviera esas dos noches es VERDAD salvo que sea mafioso).
2 Hay gente que por narices no ha podido ser bloqueada. Estabamos hablando de que yoyo podía haber muerto apuntando a deke en vez de asesinado, pero de ser eso cierto yoyo habría sido bloqueado y no moriría. Así que por narices lo han tenido que matar. Y esa muerte no fue bloqueada.
3 Der cambia más de rol que de chaqueta.
4 Leinster dice que él fue el único que apuntó a yoyo la noche que este murió.
5 Ningún apuntador ha salido a reclamar el rol de Leinster.
6 Der acusa a leinster de mentir porque dice que no se le puede afectar con acciones. pero es que Leinster no le apuntó a él, sino a mí, y después a yoyo. Ahora resulta que admite que si le pueden afectar acciones pasivas.

1. ¿Y por qué si es mafioso no puede estar diciendo la verdad? La mejor coartada de un mafioso siempre es decir la verdad sin que ello le destape. Como bien ha dicho Deke, si Leinster es mafioso, ha podido recibir investigación de su compañero y aprovecharlo para conseguir la confianza de los ciudadanos. De hecho, TE DESCUBRIÓ sin necesidad alguna. ¿Para darse más crito de cara a los ciudadanos? ¿Por error propio? Eso te lo dejo a ti, que te veo muy apañado en descubrir quiénes las dan con queso y quién no.

Objetivamente, sólo acuso a Leinster de ser el único que ha hecho acción nocturna (aparte del asesino de la mafia) cuando todos los demás no, y de decir que apunté a YoYo cuando yo NO le apunté. Es que me recuerda a cuando en Mafia Villanos insistieron en que yo había apuntado a Minerva y no había realizado acción ni una sola vez :lol:

2. Yo entiendo por envenenamiento que muere con un día de retraso, pero es que lo aclare Deke, que para eso es su rol.

3. Y a ti te interesa cambiar y tergiversarlo todo a tu punto de vista para ganarte el favor de los demás y hacer que me linchen. Yo dije que era cuasi inmortal con una acción nocturna. Además, dije también que tenía una gran desventaja a esa aparente cuasi inmortalidad. He confesado qué ocurrirá con esa desventaja cuando se dé la ocasión, he confesado cuál es mi acción nocturna y a eso lo llamas cambiar de rol más que de chaqueta. Pues vale :afro:

4. Ya he hablado de ello antes.

5. Punto a su favor. Me remito al párrafo final del punto 1.

6. Después de todo el follón armado por Leinster, pregunté a El Tipo y me aclaró que las habilidades pasivas como la de Deke de envenenar me afectan. No sé qué le ves de mafioso consultar con el máster dudas que surjan de tu rol, sobre todo si es para aclarar que efectivamente estaba equivocado en ese aspecto. Como si no te hubiera consultado a ti veces dudas en Mafia TUSOD II :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 01 de Noviembre de 2010, 15:40Lo del hombre-queso Der me sigue sonando fatal, y más eso de "No hagas preguntas" (hasta ahora todos los roles tienen una explicación lógica una explicación de algún tipo, hasta el supuesto rol de Sauron verde de Leinster); pero si Leinster dice que no ha recibido un bloqueo que todos los demás han recibido, es su palabra contra la de cinco o seis. Eso debería ser lo bastante sospechoso, no es compatible con que esté siendo sincero salvo salvaguarda de acciones o algo así.

Pues no es por nada, pero si algo se ha confirmado de mi rol en que digo la verdad, es que Lance ha dicho que él tambien tiene eso en su rol. Y es el investigador :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Der, plantéate seriamente lo de pretender que tu coartada pase por acusar al doctor House, médico ciudadano. En serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance


Lance

Ah si, y Psyro tiene razón que le he investigado y el rol es el que dijo Leinster...
Así que Psyro en principio (a no ser de un abogado mafioso) es ciudadano...

Leinster

"De hecho, TE DESCUBRIÓ sin necesidad alguna"
Y siendo mafioso eso qué utilidad tendría si mis compañeros ya lo sabrían? Para que no le mate sin querer el vigilante ciudadano y nos quiten de en medio al médico ciudadano?

"y a eso lo llamas cambiar de rol más que de chaqueta. Pues vale afro"
A lo que nos referimos con cambiar de rol más que de chaqueta es que antes era imposible que realizasen acción sobre ti o que al hacer una acción sobre otro se viese reflejada tu acción, ahora son solo acciones directas?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y esa es otra, psyro dice que es house y el investigador y el pseudoinvestigador dicen que es House, pero no es bastante para der :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]