Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Gema ya ha dicho su rol, a mi es tontería ponerme de naranja, y los que sabemos acción pero no nombre del anterior rol me gustaría el nombre...
Es tontería no querer decirlo cuando ya no lo tienen y no se sabe quien lo tiene, no pierden nada y así podemos saber en un futuro de forma segura quien miente y quien no.

Y no os lo toméis como gracieta, no veo forma posible de que los mafiosos se escapen de esta:
-Si sus roles siguen estando en posesión de las mismas personas se tienen por cojones que cubrir unos a otros, es cuestión de encontrar uno y todos caen.
-Si ahora los mafiosos son ciudadanos porque esto se ha repartido del todo, basta con hacer una lista con roles actuales al lado del rol antiguo y sabremos directamente quien es la mafia.

La única manera que tienen de librarse de esta es: que todos ellos se inventen roles creíbles, que se protejan entre ellos diciendo que han adquirido el rol inventado de sus compañeros y que en el transcurso de todo el resto de la partida no pillemos ni tan solo a uno de ellos para que sus compañeros no queden al descubierto.
Y la verdad, si nos la cuelan de semejante forma merecemos perder por retras  :O
        

Estif

Me huele a partida de yo soy Wiggum a lo bestia... :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Leinster

Yo solo veo la acción como una putada, la verdad, estamos como en el día 1 solo que la mafia tiene casi todos los roles y puede usarlos, aun a sabiendas de que otro reclamará el rol, podrían cargarse a alguno importante.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Cita de: El tipo en 05 de Noviembre de 2010, 00:46
¿Qué creen que pasaría con los roles de todos? ¿Los dejaría tal cual, los repartiría de nuevo o el  :laugh: aprobecharía para meter roles nuevos?

Dr3am3r sabes algo de esto o ha sido solo "ambientación" de el tipo... :huh:

Por lo demás con decir el rol (por lo menos el personaje) antiguo no creo que haya problema, los mafios ahora también estarán perdidos, el rol del investigador y del médico ha vuelto a estar escondido, así que mientras que no la liemos podrá ir todo bien... :/
Y sí, nos servirá para descartar los nuevos roles si se inventan alguno raro los mafiosos...

Dr3am3r

Cita de: Leinster en 05 de Noviembre de 2010, 16:18
Yo solo veo la acción como una putada, la verdad, estamos como en el día 1 solo que la mafia tiene casi todos los roles y puede usarlos, aun a sabiendas de que otro reclamará el rol, podrían cargarse a alguno importante.

-El médico, el investigador y el vigilante ya se sabía quienes eran y eran vulnerables. Ahora no.
-Antes no se sabía que roles había porque era una partida 100% abierta y  podían inventarse lo que quisieran. Ahora no.
-Antes al presionar a alguien no se podía saber la alineación de su personaje por mucho que nos dijera el nombre. Ahora siempre habrá otro que sepa decirlo con seguridad ya que ese alguien tenía antes ese rol.
-Antes los mafiosos podían pasar desapercibidos o vender a sus compañeros. Ahora no.
-Esta noche no ha muerto nadie a manos de la mafia.
-Si a través de un apuntador, investigador, vigilante, o linchamiento pillamos a un mafioso, siguiendo la lista que estamos haciendo sabremos automáticamente quienes son sus compañeros.


Vaya, igualito que el día uno...


@Lance: mi rol dice que viajo en el tiempo y reparto al azar los roles de todos los demás jugadores que permanecen con vida, conociendo a su vez 1/4 de los roles repartidos.

        

Psyro

Tengo que decir que el rol que tenía freyi no parece mafioso. Es una subnormalidad profunda y puede despistar, pero mafioso no parece ni de coña. Es un personaje de tv/cine muy popular. No digo más. Aunque lo que es la acción es una mierda, pero por no destapar más roles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: Estif en 05 de Noviembre de 2010, 16:07
Lista de roles antes de la gracieta de Dr3am3r:
-Mystik <- Juancho
-Estif <- Vigilante Mason, mythbuster
-Leinster <- Sauron, apuntador
-Raul <- Vigilante Mason, mythbuster
-Wind <- Conductor de autobuses paranoico

-Stefan <- ?
-Lance <- barney, dinosaurio rosa/investigador
-Sertorio <- ?
-Deke <- Avispa de mar/envenenador paranoico
-Divv <- ?
-Psyro <- House, medico
-GeMa <- ?
-Horses <- ?
-Freyi <- Su rol parece mafioso pero es ciudadano y ahora lo tiene Psyro
-Dreamer <- Renko (viajero del tiempo jodido/revolvedor de roles).

Que los que no han dicho quiénes eran lo suelten, y que el ahora Avispa de mar lo diga también. Gracias.
Estif, gracias por ignorarme.

Cita de: Lady GeMa en 05 de Noviembre de 2010, 15:23
Yo era bloqueadora, mi rol era ranita del zuma, ribbit creo que es el nombre, ahora no puedo mirarlo en el móvil. Y sigo siendo ciudadana.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Ya, claro, y vas por la vida tirando bolas de colores con la suficiente puntería como para tener a alguien bailando toda la noche y evitar que realice su acción, no te jode :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lady GeMa

Cita de: Leinster en 05 de Noviembre de 2010, 17:51
Ya, claro, y vas por la vida tirando bolas de colores con la suficiente puntería como para tener a alguien bailando toda la noche y evitar que realice su acción, no te jode :lol:
Sí, así   :wiiiiii:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]