Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Sabía que lo habías dicho, pero no me acordaba y no lo encontraba. Jo. :(

Lista de roles antes de la gracieta de Dr3am3r:
-Mystik <- Juancho
-Estif <- Vigilante Mason, mythbuster
-Leinster <- Sauron, apuntador
-Raul <- Vigilante Mason, mythbuster
-Wind <- Conductor de autobuses paranoico

-Stefan <- ?
-Lance <- barney, dinosaurio rosa/investigador
-Sertorio <- ?
-Deke <- Avispa de mar/envenenador paranoico
-Divv <- ?
-Psyro <- House, medico
-GeMa <- Ranita del Zuma - Bloqueador
-Horses <- ?
-Freyi <- Su rol parece mafioso pero es ciudadano y ahora lo tiene Psyro
-Dreamer <- Renko (viajero del tiempo jodido/revolvedor de roles).

Que los que no han dicho quiénes eran lo suelten, y que el ahora Avispa de mar lo diga también. Gracias.

Y Dreamer, te pongo naranja porque no veo que parezcas verde en ningún sitio. La acción no es muy ciudadana aunque beneficie a los verdes, pero también puede haber beneficiado a la mafia y no hay forma de saberlo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Por cierto, las cuentas a mí me salen de otra forma de cómo las dice Dreamer, 20 jugadores, un neutral, 19/3 = 6.3 , y no descarto un neutral más... pero no dos. Quedan cuatro.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

"La acción no es muy ciudadana aunque beneficie a los verdes"

Aham... comprendo....

Neway, los que faltan que digan su anterior rol y wind si puede ser que diga el nombre del que tenía el antes, no la acción.
        

Wind_Master

¡Pero que he dicho doscientas veces que soy un puto tremere en llamas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dr3am3r

Doscientas una era el número mágico  :O
        

Estif

Es que la acción a mi me huele a neutral a kilómetros, no digo mafiosa. Que beneficie a los ciudadanos no quiere decir que lo sea, de hecho El Tipo pudo no saber cómo afectaría esto al juego y lo puso de neutral. No es una acusación, si eres neutral supongo que tienes condición de victoria ciudadana/superviviente. Pero vamos, para estás más cerca de los ciudadanos que de los rojos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Si no me parece mal que pienses que soy neutral... simplemente no entiendo lo que le ves a mi acción de neutral. No sé en qué sentido podría beneficiarle a un neutral tener esta acción; o digo más, si yo fuera neutral para qué demonios iba a estar haciendo todo esto ahora  :lol:
Es más, si la acción esta la hubiera usado otro y no yo podría incluso sospechar que perteneciera a la mafia y hubiera algo oculto detrás de todo esto, pero no se me ocurriría ponerlo de neutral.
Si mi condición de victoria fuera sobrevivir simplemente pasaría desapercibido hasta que no me quede otro remedio en vez de usar esta acción, como mucho la usaría como coartada si estoy en el punto de mira.
        

Lance

Ahora que lo pienso si la acción de Dr3am3r se ha llevado a cabo hoy, entonces el día 3 y 4 que no tuvieron noche fue por efecto de alguna acción o algo??? :huh:

Sobre la habilidad, yo también la encontraría más de mafioso que de neutral, pero (por ahora) parece que nos da ventajas a los ciudadanos, así que no veo ningún inconveniente... :/

Superjorge

Vale, hay un pequeño problema.

Esta noche, yo y un compañero hemos sido nombrados (Mythbuster/Vigilante mason). Yo antes tenía otro rol que he perdido al adoptar este, he de suponer que los roles van rotando cada x turnos y que cuando lo pierdes recuperas tu rol anterior.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Sertori0 en 05 de Noviembre de 2010, 20:27
Vale, hay un pequeño problema.

Esta noche, yo y un compañero hemos sido nombrados (Mythbuster/Vigilante mason). Yo antes tenía otro rol que he perdido al adoptar este, he de suponer que los roles van rotando cada x turnos y que cuando lo pierdes recuperas tu rol anterior.

:huh:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]