Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Mystik que rápido has llegado a defenderle en cuanto él lo ha pedido, y no me extrañaría nada que el tipo hubiese usado a juancho como mafioso.

Mystik

Yaya, claro. Quñé quieres que haga, k deje que le linchen sabiendo k antes era ciudadano y k por lógica lo debe serguir siendo?

Estif

Vale, lo pensaba decir al día siguiente, o este día si no teníamos por dónde tirar, pero veo que es necesario. Soy Juancho, como ya he dicho. Antes Juancho era Mystik, y la acción es la de apuntador. De ahí viene mi teoría de que los roles cambian pero no la alineación, ya que me ha venido ese rol a mí y ahora soy apuntador ciudadano, como lo es Sauron. La posibilidad de que fuera el apuntador mafioso es altísima. Mystik y Sertori0 son mafiosos. Linchad a Sertori0 ya y si dejan a Stefan que él haga el resto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Cita de: Estif en 06 de Noviembre de 2010, 16:33
Vale, lo pensaba decir al día siguiente, o este día si no teníamos por dónde tirar, pero veo que es necesario. Soy Juancho, como ya he dicho. Antes Juancho era Mystik, y la acción es la de apuntador. De ahí viene mi teoría de que los roles cambian pero no la alineación, ya que me ha venido ese rol a mí y ahora soy apuntador ciudadano, como lo es Sauron. La posibilidad de que fuera el apuntador mafioso es altísima. Mystik y Sertori0 son mafiosos. Linchad a Sertori0 ya y si dejan a Stefan que él haga el resto.

Perdon pero me estás ciciendo que tienes mi rol k es ciudadano y por eso soy mafioso?

Psyro

Vaya puto lio. A ver, de los roles dados los que me dan peor espina son Campanilla y Sauron. De leinster me fio más por lo de der, de campanilla no mucho. Ese es el rol que Chavi dijo tener en la aprtida de musculman, en la que era mafioso. Y encima pone que es controladora de masas, no me jodais.

Por otro lado, quién tenía el rol que AHORA tiene sertori0? Porque me parece muy chungo que diga lo de que pasa el doblevoto, suena a que quiere que el último se lo de un ciudadano por algo. Deke, ¿pasaba algo si a tu rol de envenenador le linchaban?

desvoto, desvoto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik


Superjorge

Cita de: Freyi en 06 de Noviembre de 2010, 16:27
Mystik que rápido has llegado a defenderle en cuanto él lo ha pedido, y no me extrañaría nada que el tipo hubiese usado a juancho como mafioso.

Si Mystik y yo fuéramos mafiosos, venir a defenderme sería firmar su sentencia de muerte

Por el contrario, si muere uno de los asesinos masones sería estupendo para los mafiosos y tú rápidamente viniste a intentar lincharme.

Teniendo en cuenta que nunca había dicho mi rol ni usé mi acción, defenderme como doblevoto siendo mentira era una estupidez, y más cuando podía haber cambiado mi rol con el de un mafioso que hubiera mentido para así salvarme y que me confirmaran, algo que no hice.

Creo que tú Freyi, eres mafiosa. Lo tuvistes cerca, estaba jugando un partido y podías decirlo todo con la esperanza de que me lincharan a tiempo, pero está claro que no soy mafioso, y matar a un masón con su rol anterior confirmado no es una buena idea.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Bueno, por el momento:

DA Freyi

DA Estif, DA Estif. Porke o te he entendido mal o nos quieres linchar rápido.

Estif

Mystik, teniendo en cuenta que Leinster fue comprobado como apuntador ciudadano, mientras tú no dijiste nada de que ése era tu rol, inculpando a Der él solito, fue el que inició las sospechas, creo que es mucho más probable que fueras el apuntador mafioso a que hubiera dos apuntadores ciudadanos y tú aceptaras que es así. Además, con Sertori0 pasa más o menos lo mismo, era doblevoto y Freyi también, la diferencia aquí es que una está confirmada por el antiguo médico y el otro por un apuntador que no dijo que lo era cuando otro apuntador salió contra un mafioso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Coño, que freyi no puede ser mafiosa. Que tengo su rol y pone que es ciudadana, EN LA DESCRIPCIÓN DEL ROL. Vale que nos intercambien roles, pero que los modifiquen ya es muy hardcore.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]