Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Mystik en 06 de Noviembre de 2010, 17:03
Y curiosamente tu rol es ciudadano y viene de mi. Sí, claro. Bravo.
¿Te volvemos a repetir la teoría del cambio de roles pero no de bando? Si kieres te la escrivo asín haber si te keda mas klarita.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mystik

Freyi, me están explicando que yo era mafioso. No se porqué pero no lo puedo entender.

Gema, si no cambian de bando y mi rol es ciudadano, yo no debería ser ciudadano?

Dr3am3r

A ver, solo hay una cosa 100% clara:

Nadie se cree que haya 2 doblevotos ciudadanos ni 2 apuntadores ciudadanos.

Pues lo veo bastante simple, vamos a por el que más sospechoso parezca, y si no es uno lo es el otro. Ahí deberíamos tener 2 mafiosos si es que estamos en lo cierto en eso de que su alineación no ha cambiado. Como en ese estemos equivocados estamos tomando la estrategia equivocada.
        

Lady GeMa

Cita de: Mystik en 06 de Noviembre de 2010, 17:05
Freyi, me están explicando que yo era mafioso. No se porqué pero no lo puedo entender.

Gema, si no cambian de bando y mi rol es ciudadano, yo no debería ser ciudadano?
Tu rol es ciudadano ahora si ha pasado a un jugador que antes era ciudadano. Los jugadores se quedan en el bando en que estaban, el rol es el que cambia.
Si no lo pillas ya, te voy a votar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Estif

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Mystik, pon un supuesto para entenderlo:
Tú eres mafioso, tienes rol de apuntador. Yo soy ciudadano, tengo rol de vigilante. Tú recibes mi rol de vigilante pero te quedas como mafioso y yo recibo tu rol de apuntador pero sigo ciudadano.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Bien Gema, vamos avanzando, votame si quieres, pero resulta que mi rol está en Estif, ciudadano, ¬¬


AAAAAAH, coño, yo iba por otro lado, que entre mafioso se cambiaba el rol y entre ciudadano tb. Okok, dejame replantearme esto.

Mystik

Ok, pos sigue habiendo algo k no me cuadra. Si no se modifican los roles porke a mi me pone k si muero linchado y el último voto es ciudadano le doy mi doblevoto y además me dice que al menos moriré por una causa noble?

Divarascka

A ver, dejadme pillar esto. Sertori0 ahora es vigilante, supuesto mafias. Mystik ahora es un supuesto doblevoto, también se asume que es mafias. ¿Hasta ahí lo pillo, no?

Si Sertori0 es mafias, y encima vigilante, eso son dos muertes para la mafia. Yo no quiero arriesgarme a una masacre tipo Mafia Vampiro, asique:

Voto: Sertori0
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mystik

Vale, entonces Sertorio puede ser mnafias. Esa teoría no la había barajado yo y es más inquietante todavia y da entido a k no lleven coletilla los nombres.

Superjorge

Que pesaditos con que soy mafias.

Mira, me la sopla, me voy en una hora y no pienso discutir, matadme, se quedan sin masón, sin vigilante y con un ciudadano menos.

Yo ya he explicado mi rol anterior, he demostrado mi rol actual y solo hay que esperar a que venga El Tipo para ver que hay dos doblevotos.

Todas las partidas pasa lo mismo, mis argumentos nunca son creibles y mirad que ha resultado en el resto de partidas, a ver si aprendéis que no miento tan mal como creen joder.

Pero vosotros a vuestra bola eh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]