Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Lo que no entiendo... es porque el padrino que a su vez era el medico mafioso, tendría necesidad de matar por la mafia :S

Estif

A mí lo que se me escapa es que bloquearas al apuntador confirmado como antiguo vigilante masón, si es que no eres mafioso.
DA Leinster
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Leinster

Y yo que sé, en la mafia de los looney tunes me pillaron la noche que envié la muerte siendo padrino porque no especifiqué quién hacía acción y fui el elegido.
Yo solo sé que él apuntó esa noche a YoYo y que el nombrado apareció muerto.


PD: estif, porque yo era apuntador y me huele a mierda que seas tú también apuntador, además,  llevo varios días bastante confundido con esta partida.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Aunque de verdad, esto empieza a cansarme bastante. Creo que soy uno de los que más ha aportado a la partida y mi nombre sale como sospechoso todos los días; lo mejor sería que me lincháseis y me esperase al final de la partida para ver si almenos hemos ganado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Ahora que caigo el rol de envenenador de Deke ahora quien lo tiene :huh:

Estif

Pero que ahora eso de que haya dos apuntadores ciudadanos es irrelevante por el cambio de roles, lo que cuenta es antes, y antes había dos apuntadores (Mystik, confirmado que es ciudadano; y tú), de mí lo único que tenías era que tenía antes el rol de vigilante masón, cosa que no es muy mafiosa. Por lo que daba igual si Mystik hubiera sido mafioso, el rol de apuntador a mí me habría venido como ciudadano, eso no es un motivo para bloquearme.

Cierto Lance, ya dijimos que saliera quien tuviera el rol de Deke ahora y no ha salido...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Leinster

Osea, me estáis diciendo que sospecháis de mí porque no puede haber dos apuntadores ciudadanos y ahora es irrelevante?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Por cierto, si se intercambian los roles pero no la alineación, igual la ha pillado un mafioso y no dice nada para que muramos uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lady GeMa

Cita de: Leinster en 11 de Noviembre de 2010, 19:45
Aunque de verdad, esto empieza a cansarme bastante. Creo que soy uno de los que más ha aportado a la partida y mi nombre sale como sospechoso todos los días; lo mejor sería que me lincháseis y me esperase al final de la partida para ver si almenos hemos ganado.
No te rindas que a mí no me hueles mal, aunque sea porque te ha tocado ser la puta Ribbit.
Aunque sí es jodido que el Sauron actual no salga a decir "eh, que este rol es de ciudadano fijo fijísimo".

Lo que me he perdido es lo de que Mystik era apuntador, ¿cuándo lo dijo?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Estif

Cita de: Leinster en 11 de Noviembre de 2010, 20:10
Osea, me estáis diciendo que sospecháis de mí porque no puede haber dos apuntadores ciudadanos y ahora es irrelevante?

No, es irrelevante en mí porque yo no era apuntador, yo era vigilante masón. El apuntador era Mystik y ha salido ciudadano. Tú me dirás...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]