Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

A ver, a Gema la pongo de verde por ahora porque Leinster dijo que Sauron (que ha salido como rol ciudadano) y a su vez dijo tener el rol de Gema y porque es uno de los roles que recibí.

En principio, no ha salido otro médico ciudadano lo cual te da bastante credibilidad, pero, como comprenderás, que seas el segundo doble voto ciudadano que aparece es un tanto peculiar. Bien es cierto que también han aparecido dos apuntadores, pero bueno...

De cualquier forma solo expongo cosas aisladas para intentar ir haciendo descartes, por ahora hay otras prioridades que para mi son: Div y Yoyo, por ese orden.

        

Umi

Cita de: Dr3am3r en 14 de Noviembre de 2010, 20:55

Nos quedan 4: Yoyo, Psyro, Freyi y Divv.

-Yoyo es el resucitado: Antes era ciudadano, pero, necesitamos saber CÓMO ha resucitado y por qué para saber donde colocarle.
-Psyro y freyi se han confirmado entre ellos. O los dos son ciudadanos o los dos son mafiosos. Si supieramos quien tiene ahora el rol de Psyro esto sería más fácil, pero sería dejar en bragas al médico que tampoco mola. También podríamos descartarlos sabiendo el rol que tiene ahora Fre, si es que no es un rol muy importante.
-Divv: no sabemos nada, nadie ha reclamado tener su antiguo rol y no se ha podido investigar. Que se explique porque es por ahora la que peor espina me da.


Todo esto está basado en suposiciones, claro está.


Eres un puto pesado, así que te responderé con hechos.

Este post que pongo a continuación es tuyo. Página 91.

Cita de: Dr3am3r en 14 de Noviembre de 2010, 13:25
Lo de risl me parece muy de sopetón, pero, que ese rol no aparezca en al lista antigua me hace suponer que era de la mafia. Si la suposición con la que hemos estado trabajando de que los roles cambian pero la alineación permanece eso dejaría en mal lugar a Des.

De todas formas, sabemos que tenemos conductor de autobuses porque antes lo era wind, así que el que tenga ahora ese rol si es el responsable que hable.

El siguiente post al tuyo. El que va justo detrás y está claro que no te leíste, al igual que ninguno de mis posts. Es mío.

Cita de: Freyi en 14 de Noviembre de 2010, 13:34
Joder que pesados. El rol de Wind LO TENGO YO. Lo dije nada más abrirse la partida porque me parecia over lo que había pasado. Y es una acción PASIVA. Todo lo que me hagan a mí, se traslada a otro jugador randomente. O eso entiendo yo. Porque yo no tengo que mandar mps al tipo diciendo hago tal o pascual. Así que yo NO he sido.

Tu habilidad ha sido una puta mierda. Y me tienes harta intentando guiarnos como si fueres el más amo.

Voto: dreamer

Me da igual si eres ciudadano. La próxima vez leete la partida y no solo tus propios posts. Egocéntrico.

Y ahora que alguien me quotee para que el tío listo este lo lea.

Psyro

Pero si soy el segundo doblevoto es por heredar el rol de freyi :lol: no sé qué tengo que ver. Y me hace gracia que después de liarla así de parda te tenga que hacer caso alguien.

Yo ya digo, no ha salido ningún resucitador ciudadano por ahí, así que la gente que vuelve del más allá... mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Recuento de votos

Dreamer: Freyi [1/6]

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

DA Dr3am3r
Viendo que empiezan a salir todos los roles he de decir que mi rol actual no lo tenía NADIE, o por lo menos nadie a hablado de él... Así que no me fío mucho de los cambios de rol.

DA Yoyo
Que nos hable un poco de su resurrección y el rol con el que ha venido.

DA Wicca
No ha dicho casi nada, más la investigación fallida de risl, no me huele nada bien.

Psyro

Aaaaaaah, coño, estoy gilipollas. Vale, no votéis a yoyo :lol: que ya sé por qué ha resucitado. Lo ha hecho el que tuviera mi rol de House.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Eso sí, no puedo estar seguro de con qué rol ha vuelto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Por cierto hay alguien que lleve haciendo acción sobre mi TRES noches seguidas :huh:

El tipo



A ver, quien revivió fue Deke (¿con el rol de campanita?) pero por pedido de él es sustituído por yoyo quien tiene el rol y alineación que le fueran a tocar a Deke.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]