Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 14 de Noviembre de 2010, 21:33
Aaaaaaah, coño, estoy gilipollas. Vale, no votéis a yoyo :lol: que ya sé por qué ha resucitado. Lo ha hecho el que tuviera mi rol de House.
Braaaaaavo. Despliégate tú solito el gif que tienes como firma.

Por otra parte, me hace mucha gracia que digas que soy dudosa. Que no haya hecho grandes cosas como bloqueadora no quiere decir que no sea ciudadana, ya te han explicado más o menos por qué saben casi seguro que lo soy. No sé que quiere decir Dreamer con que soy uno de los roles que recibió, pero si no quieres hacer un epic fail bastante importante, no me linches. Es todo lo que puedo decir.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Pues yo no se porque dices que no eres dudosa, gema.

Dr3am3r

1/4 de los roles que se volvieron a repartir los recibí en por mp y conformé su existencia en el hilo. Era parte de mi acción el saber que al menos el 25% de las personas no mentían luego al decir su antiguo rol.
        

Dr3am3r

Cita de: Dr3am3r en 14 de Noviembre de 2010, 22:36
1/4 de los roles que se volvieron a repartir los recibí en por mp y conformé su existencia en el hilo. Era parte de mi acción el saber que al menos el 25% de las personas no mentían luego al decir su antiguo rol.

Pero me llegaron sin alineación eh, solo nombre y descripción del rol.
        

Lance

Dr3am3r te falta algún rol que no se haya dicho??

Dr3am3r

No, están todos dichos y casualmente tienen pinta de ser todos roles ciudadanos confirmados o casi confirmados.
        

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 14 de Noviembre de 2010, 22:36
Pues yo no se porque dices que no eres dudosa, gema.
Pues porque evidentemente para mí no lo soy  :lol:
Otra cosa es que tú quieras sembrar la duda hacia mi persona, que no personaje.

Te voy a dar el único argumento que se me ocurre para ser mafiosa: maté a Sertori0 y no he votado a Des. Pero porque no he estado esta tarde en el foro. Dije que le iba a votar y pensaba hacerlo, pero estaba ya en la cuerda floja y, como hice en la anterior, le amenacé para que entrara a cantar de plano. Si me hubiera conectado después de comer, le habría votado, pero es comprobable que no he posteado en toda la tarde.
Y lo de Sertori0 fue un fail de varios, no sólo mío.

Si tienes alguna otra acusación que hacer, me gustaría leerla. Mientras tanto, estoy casi confirmada por otros dos jugadores.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Divarascka

Señores, no me he defendido antes porque no estaba. Lo siento por tener vida familiar y tal.

No tengo ni puta idea de por qué te ha salido eso en la investigación, Risl.  :omg:
Especialmente porque soy un cierto médico renqueante, que hasta donde yo sé ni siquiera va por ahí con bata.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Lady GeMa

JUASSSSSSSSSSSS
Voto: Divaraschka

Por dios, piedras a ella.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Umi

@Dreamer:

Deja de hacerte el martir y no tergiverses. Porque me he alterado despues de haber posteado justo después de ti y que tu sudades. Así que no tenías nada que revisar, solamente leer. No he aportado nada porque no he podido aportar nada. Sin acción nocturna solo he podido ir leyendo y fiandome un poco o mucho de lo que iba pasando. Fui de las primeras que confiee en leinster cuando dijo ser sauron, si eso no es aportar algo... para bien o para mal... no se que es para ti aportar. También he ido contra sert0rio, cagándola, porque no creí que hubiese dos doblevotos ciudadanos y yo era uno de ellos. Y la partida me interesaba yo no juego por obligación. Pero cuando es el primero el tipo el que pasa, y la partida se posterga cerrada días y días, sin acción no se que esperas que celebre o que ayude. En fin. Mucho acusas de no participar, pero repetir una lista 3000 veces es de gilipollas sobretodo cuando no hay novedades. Y no sirve de mucho, la prueba está en que ahora seguimos sin saber a donde ir. Pero nada. PLAS PLAS PLAS, igual has conseguido darle pena a alguien, objetivo cumplido ;)

desvoto Sigues siendo un idiota.

¿Divvy qué eres quien?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]