Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Hilo de dudas, preguntas y fotos de la hermana de Jorge

Iniciado por Clave, 10 de Marzo de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Pues lo del círculo verde no sabía ni que existía (total, esa parte de la UI podrían quitarla totalmente que yo ni me enteraría). :lol:

Vegestorix

Ahí puedes lanzar habilidades sobre otros jugadores (que no lo uso casi nunca, a no ser que se monte mucho barullo de campeones y minions para curar o dar mana, pero muy rara vez), y lo de saber cuadno tienen la ulti es la reostia
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Faerindel

No, si eso ya lo sé, sólo que me he acostumbrado a ignorarla de tal manera (me daba la impresión de que las barras de vida tardaban una vida en actualizarse, ergo siendo inútiles) que esa parte de la pantalla no existe, simplemente.

Y mira que con Soraka tengo una tasa de fallo interesante, y ya cuando me da por usar smartcast parezco Creeporaka, la defensora de los minions.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Un modo de usar las skills (shift + q/w/e/r...) que apunta la skill directamente a donde está el cursor. Estilo la Q de Karthus/Cuasifea.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Des en 15 de Julio de 2011, 11:35
Cassiopea...
No le has dado pie a que ponga otra palabra con interrogante, mala persona. :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

El Elo es una especie de sistema de medida de lo "bueno" que eres. Cuando ganas, ganas Elo y cuando pierdes, pierdes Elo. La gracia está en que la cantidad que ganas depende del Elo de tus rivales, con lo cual ganar a alguien cuyo Elo es más alto hace que ganes más Elo.

En teoría, jugando un número suficiente de partidas, tu Elo debería acabar siendo una buena medida de tu nivel de habilidad.

El Elo-Hell es una especie de "agujero negro" que absorbe a jugadores autoproclamados buenos en Elos muy bajos debido a la cantidad de leavers/feeders que les tocan y les hacen perder la partida. Hay que aclarar que en la mayoría de casos es un simple lloriqueo para no aceptar que son más malos que el hambre, ya que la probabilidad de que caigan leavers/feeders en cada equipo es muy similar.
Para ayudar a esto, el único requisito para jugar clasificatoria es tener nv30 (y recién llegado al 30, aún no se tiene buena base ni páginas de runas decentes siquiera), todos empiezan con 1200 de Elo (por lo que un jugador al que le correspondan realmente los 1200 le pueden tocar como compañeros peña que no deberían tener ni 600 pero que como acaban de empezar, tienen 1200~) y que las primeras 10~20 partidas la cantidad de puntos de Elo ganados/perdidos es SALVAJE (del orden de 40 puntos por partida). Una mala racha al principio puede hundir en la miseria muy fácilmente.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]