Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Portal y mensaje de bienvenida.

Iniciado por Psyro, 06 de Septiembre de 2010, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo lo queréis?

Actualizado
12 (52.2%)
Actualizado (y colaboro a ello)
3 (13%)
Desactualizado
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Psyro

Vale, que he pensado que sería buena idea recuperar el portal que teníamos antes. Como n die lo actualizaba, se me ocurre que podíamos poner un texto de bienvenida con los hilos o subforos más activos para sustituir a la sección de noticias. Yo he preparado esto, se aceptan sugerencias. He pasdo de buscar links, eso que lo haga otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mañana redacto el de mafia :lol: que creo que hay que unificar hilos de dudas, roles, reglas... y pone run mensajito para los nuevos sobre como lelvamos las partidas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Si cuando yo llegué hubiera habido algo así, todo habría sido muy diferente  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

#2
Si quieres ya que tengo permisos te ayudo a organizar el mafia
PD: me mola la idea, aunque creo que te falta nombrar la cúpula. No es muy visitada pero no está de más que los nuevos sepan que existe por si acaso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

El portal estaba muy bien de presentación, desde luego, y una persona que entre aquí se siente bastante perdida.
La idea es buena, pero así tal y como está me parece un poco tocho. Las personas que se paran a leer son las menos, y para captar gente hay que llamar la atención desde el principio.

A ver, por ejemplo, en la portada poner un pequeño resumen de lo que hay en el foro, y luego más abajo poner lo que se fragua en el foro y actualizar una vez en semana, o así.
Combinar imágenes, cosas típicas de aquí y chorradas varias.

Calabria

Actualizar = no computable
Nadie actualiza luego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Calabria en 06 de Septiembre de 2010, 01:47
Si quieres ya que tengo permisos te ayudo a organizar el mafia
PD: me mola la idea, aunque creo que te falta nombrar la cúpula. No es muy visitada pero no está de más que los nuevos sepan que existe por si acaso

Oh, guachi. Dos mods currando y somos justo los dos que no tienen contrato fijo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

La cupula no esta a la vista de los nuevos, hacen falta pedir permisos para verla.

Y recuerdo yo, que eso ya existe algo similar para que lo vean los usuarios no registrados como primera noticia del portal, pero como mskina decidio desactivarlo, ya no lo ven.

Mime

Cita de: Calabria en 06 de Septiembre de 2010, 01:53
Actualizar = no computable
Nadie actualiza luego

A mi no me importa actualizar, solo que no lo puedo hacer todo yo sola.

Calabria

Por cierto (ya que sale el tema). ¿No estaría bien tener un mod permanente en la sección de mafia? Para ir acutalizando la lista de partidas y hacer lo que haga falta mientras al director de la partida correspondiente se le dan los permisos y no (x ej actualizar listas de apuntados a una partida, enchinchetar hilos...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Mime en 06 de Septiembre de 2010, 01:52
El portal estaba muy bien de presentación, desde luego, y una persona que entre aquí se siente bastante perdida.
La idea es buena, pero así tal y como está me parece un poco tocho. Las personas que se paran a leer son las menos, y para captar gente hay que llamar la atención desde el principio.

A ver, por ejemplo, en la portada poner un pequeño resumen de lo que hay en el foro, y luego más abajo poner lo que se fragua en el foro y actualizar una vez en semana, o así.
Combinar imágenes, cosas típicas de aquí y chorradas varias.

Basicamente eso es lo que he puesto :lol:

Parece un poco más tocho por ir entre spoiler, pero vamos, que además tiene muchos espacios. Y la experiencia me dice que en los ladrillos uno tiende a ir a la parte en negrita, con eso vale. Nadie va a actualizar, todos empezamos con mucha voluntad pero al final es imposible que entre 3 pongamos todo.


Raul, sí, pero estaba pelín desactualizado y este va más a cosas concretas, llevando derecho a hilos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]