Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Para los Olders

Iniciado por Rohi, 09 de Marzo de 2011, 11:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Y no me refiero a Vande y a Khram.

Estoy hasta los cojones de ver Old's por todas partes. En serio. Me gustaría que alguien me dijera con qué finalidad lo dice. Vamos a analizar la situación: Yo (cualquiera) pone una imagen o un vídeo. Ya está colgado, muy bien. Para qué coño tienes que tocar la moral al que lo postea? Lo única situación en la que le encuentro lógica es en un vídeo o imagen que ya esté en el foro y que denota que no te has parado a mirar los hilos. Pero hijo de puta, si has visto una imagen en otro lado HABERLA PUESTO AQUÍ. Pero claro, es más divertido no ponerla e ir poniendo Old. ¿Os creéis que sois los únicos que veis cosas repes por la internec?

Si tanto os jode que alguien ponga una imagen que ya habéis visto, cread en subforo para moderar las imágenes que se suben al foro (:lol:) porque si no no tiene ningún puto sentido que vayáis oldeando por ahí y lo único que vais a conseguir es que nadie suba una puta mierda.

He dicho.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Te has ganado un squirtle Khram :lol:

Agree a Rohi, pero si me dicen que algo que he subido es old pues guay que lo hayan visto antes que yo, pero como me ha gustado lo traigo y si les parece OLD que no lo miren y a cascarla.

Memnoch

Estoy de acuerdo con el post, pero rompiendo una lanza a favor de los olders diré que a veces es tan irresistible... :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

A mí me parece una toldteria quejarse porque te digan old, no tiene por qué ser algo malo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Si a cada imagen que se pone hay 5 espabilados detrás diciendo old, acaba cansando. Mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Eso es que os estáis haciendo old.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

yo lo veo como rohi... es un coñazo leerlo sin sentido, pero bueno, simplemente pasas de largo y tal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Creo que últimamente todos estamos reuniendo un mogollón de "estoy hasta las pelotas de que en el cientoseis siempre..." Cada loco con su tema, pero todos tenemos mogollón de quejas. Algo del tipo roces de convivencia.

Propongo hacer un foro alternativo y verlo morir, para renovar lazos y destruir los que están obsoletos. Admitámoslo, las personalidades evolucionan, divergen.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]