Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Expandir Cientoseis v1: Rol

Iniciado por Ray, 29 de Septiembre de 2007, 23:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ray

Yarot me ha comentado algo de que los "roleros" de la historia medieval en ogein son maltratados x'D y no se que pasa con su hilo y las secciones.
Y que si se habla y la idea gusta se pueden traer y crear una seccion para Rol aquí, hacer mod al master y podrá participar el que quiera y sea más publica que el resto del foro...

Asique Yarot habla con quien sea y hazlo YA, y si alguien más puede contribuir ya sabe

FnS


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

bax




FnS

yo he cenado croquetas , weno croquetas y embutido y un chuleton .... y todabia no he cagado , si kieres cuando cague , k no voy a tardar muxo, t lo meto en un taper o algo

bax

eres la respuesta de dios a mi estomago!



ayrendor

No me canso de deciros que me dais asco  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FnS


Ray


John Clarke

Valeeeeeeee si al rol

pd: Y que rulen croquetas

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]