Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Creo que podré ayudar algo por akí

Estoy haciendo Biologia y el año que viene empiezo la especialización en Biomedicina :)

Sandman

Pues ahí van un par de preguntas para ti (o para khram, tanto da)

Si el alcohol es alcohol, ¿Por qué el organismo parece acostumbrarse a beber vodka y cuando le das ron le afecta el triple? ¿Por qué el garrafón da resaca?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

a) Porque aparte de alcohol, tanto el ron como el vodka llevan otras cosas. El ron lleva una mayor cantidad de azúcar, que provoca un metabolismo anaeróbico en el hígado y el alcohol se metaboliza más rápido.

b) Porque el metanol deriva en eter metílico, que es más oxidante que el etílico y provoca los síntomas de la resaca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿De qué depende la resistencia al alcohol (por seguir las típicas preguntas de borrachos xD), la fuerza de la resaca y el autocontrol?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 18 de Noviembre de 2008, 23:55
¿De qué depende la resistencia al alcohol (por seguir las típicas preguntas de borrachos xD), la fuerza de la resaca y el autocontrol?

a) de la velocidad de reacción de tu alcohol deshidrogenasa. La variedad más rápida provoca un subidón muy rápido del alcohol.

b) de la cantidad de metanol que lleve lo que hayas bebido o la cantidad de etanol que se convierte en eter metilico debido a un metabolismo imperfecto. Esto se debe a los demás componentes de la bebida, que pueden transformar el etanol en metanol al pasar de la botella al vaso, o a una destilación incompleta.

c) de tí mismo. Sólo tú eres capaz de parar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Con autocontrol me refería al nivel de consciencia (arf, me explico como el culo) que es capaz de mantener uno después de un par de copas (ejemplo: servidor puede estar dando tumbos y aún ser capaz de "razonar", mientras que otros con lo mismo ya te los ves corriendo debajo de un coche).

Maik

Me está saliendo una verruga. No es discernible ya que es pequeña y plana y es justo debajo del cabello. Me gustaría saber como tratarla para eliminarla, ya que si bien conozco que acabaré como mi padre por tener la misma constitución, algún día sufriré de una ligera alopecia y no tengo ganas de verla por las mañanas.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 19 de Noviembre de 2008, 16:18
Con autocontrol me refería al nivel de consciencia (arf, me explico como el culo) que es capaz de mantener uno después de un par de copas (ejemplo: servidor puede estar dando tumbos y aún ser capaz de "razonar", mientras que otros con lo mismo ya te los ves corriendo debajo de un coche).

Te refieres al nivel de consciencia... Pues depende de lo que bebas. A la persona que le sube pronto, le dura poco.

@Yarot: atarla con un pelo suele servir. Si no, es posible que el invento ese que las congela te venga bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

¿Pero de qué depende el tener resaca o no tenerla?
Quicir, yo nunca tengo resaca, y te digo yo que bebo.
Lo que sí tengo a veces (me va por épocas) es un ardor de estómago del copón. Pero digo yo que eso no tiene que ver con la resaca...

(Seguro que Khram nos está insultando a todos y ni enterarnos, hoyga)



Y para las verrugas, Dermovagisil, creo.

Khram Cuervo Errante

Vamos a ver...

La resaca depende de tomar alcohol de mala calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]