Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 09 de Diciembre de 2008, 23:38
¿Por qué leches el algiasdin me da un ardor de estómago brutal y a veces pinchazos?

¿Qué leches es el algiasdin?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Me han dicho que tengo dispepsia o quizá úlcera, este viernes vuelvo al médico. Pero aún así no veo relación directa entre tener eso y que el ibuprofeno me joda el estómago.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Pues hombre, el ibuprofeno aumenta la acidez estomacal... si no le ves la relación, te la pinto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sí, el ardor también se llama acidez, pero ¿por qué narices aumenta la acidez?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Seguramente por los excipientes que usa en su composición. Los principios activos de los medicamentos van acompañados de otras sustancias que impiden que se degraden antes de llegar al intestino, donde se absorberán.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Se está planteando hacer con los mamuts como lo que proponen en parque jurásico, gracias al material genético contenido en el pelo de estos animales.

¿Son sueños de gente ignorante? O podría ser posible en un futuro de alguna forma.
Blog novela, con zombies:


Canon

Cita de: Sandman en 24 de Diciembre de 2008, 20:44
¿Son sueños de gente ignorante? O podría ser posible en un futuro de alguna forma.
Son solo sueños, si mal no recuerdo estaban en un especial sobre eso, no solo de esa forma sino ademas de dinosaurios mas conservados osea los que están dentro del ambar (igualito a la película), y por una explicación que me perdí mientras estaba al baño dijeron nose que en el ADN (en este caso)que imposibilitaba su reproducción, así que tan solo es una fantasía por el momento, lo que si están haciendo es buscando en las aves que partes del ADN activar que concuerden con las de un dinasaurio, en el programa por lo menos mostraron el de las escamas, el de la cola larga y el de los dientes.

Poison Gilr

En Parque Jurásico completaban el adn de dinosaurio con adn de rana.



Ranas enoooooooooooooooormes

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]