Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

¿Cuántos litros de agua tendría que beber una persona (al día, o de un tirón o lo que sea) para enfermar? ¿Cuáles serian los síntomas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alexcasti

Eso lo ví en un programa y eso de morirse por exceso de agua es una muerte bastante fea.
Khram lo va a explicar muy bien.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Rohi

Yo creo que muchas células morirían explotadas por la osmosis, debe ser feo si.
Pero dejemos a krhram ke lo explike bien

Pepegolas

La última vez que escuché algo al respecto, se decñia que  a partir de 5 litros empezaba a ser insano, pero claro, todo depende de las características de vida del individuo. Si eres un monitor de aerobic 4 horas diarias y además tu sudoración corporal es alta, supongo que necesitarás devolver al cuerpo lo que expulsas.

Khram Cuervo Errante

La verdad es que no hay una cantidad determinada, porque cada persona es un mundo. Pero la verdad es que es una muerte muy desagradable. Las células no pueden regular su cantidad de líquidos y solutos y explotan por exceso de líquido. Lo que sobreviene es un fallo multiorgánico bastante jodido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Dicen que una señora participó en un concurso de beber agua y ganó una xbox para sus hijos pero murió después. ¿Cómo es posible que no vomitara antes?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

¿Vomitar? ¿Por qué vomitar? ¿Tuvo una indigestión? No. Lo que tuvo fue un shock hiperosmótico. Reventó por dentro. Pero no tenía por qué vomitar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Hum, ¿cuánto tarda en ser absorbida el agua al ser bebida?

Rohi

Supongo ke Sand se refiere, ke kon todo lo sabio ke es el cuerpo humano, porke no vomitaba el agua del estómago antes de ser absorvida y morir

Leinster

#349
Otra duda... xD
Ayer pillé un pedo gordo, y no tengo resaca (nunca la he tenido, no sé por que), pero en cambio tengo el pulso acelerado (120 pulsaciones por minuto), ¿por qué se me acelera el pulso?, y lo de la resaca creo que lo han preguntado antes, así que ahora me pondré a buscar la respuesta.


EDITO: y he leido en la séptima u octaba página lo que comentabais sobre la no regeneración de neuronas, al parecer han escubierto que los astrocitos pueden actuar como células madre y convertirse en neuronas.
Ha sido un profesor de la universidad de valencia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]