Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Que yo sepa el sida dificilmente va a poder infectar a una rata.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

En las noticias salio que fueron inoculadas ¿16.000? personas, de ellas creo que eran 300 pillaron el sida y el 70% padece VIH, el resto esta limpia.
Los datos no estoy muy seguro, pero vamos, que los tailandeses se pusieron a repartir sida si.

Mskina

Cita de: Leinster en 24 de Septiembre de 2009, 23:56
Que yo sepa el sida dificilmente va a poder infectar a una rata.
Es un ejemplo hombre.

rulo, es un poco flipante, no? :s

raul_isl

http://www.abc.es/20090925/nacional-sociedad/logran-vacuna-contra-sida-20090925.html


Con el nuevo fármaco se inoculó a 16.402 voluntarios heterosexuales. La mitad de los voluntarios, hombres y mujeres de entre 18 y 30 años, recibieron la vacuna RV144 y la otra mitad un placebo (una sustancia inocua sin valor terapéutico directo). Los ensayos demostraron que 74 personas tratadas con placebo se contagiaron de sida, frente a 51 del grupo de las tratadas con RV144, una diferencia pequeña, aunque estadísticamente significativa.

Superjorge

¿Por qué el vello de la cabeza no se endurece más cada vez que lo cortas? ¿Por qué el del resto del cuerpo sí? ¿Por qué sucede esto y no son iguales?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Ah, no se endurece más? Recuerda el pelo de un recien nacido, lo suave y fino que es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Octubre de 2009, 20:04
¿Ah, no se endurece más? Recuerda el pelo de un recien nacido, lo suave y fino que es...

Bueno, no a la misma velocidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Ah, no? Si tuvieras el vello del cuerpo igual de largo que el de la cabeza, te parecerían igual de duros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo tengo muy a menudo el de los brazos más largo que el de la cabeza, y el de los brazos es "suave", y el de la cabeza en absoluto :/

Khram Cuervo Errante

¿Y cuantas veces te has afeitado el pelo del brazo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]