El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

La nariz se te seca porque el alcohol es un deshidratante. Así, cuando lo ingieres, se evapora y lo expulsas también por las vías respiratorias, con lo que la nariz se te reseca.

En cuanto al escroto, el escroto no es más que una bolsa que aleja los testículos de la temperatura interna del cuerpo, porque la maduración del espermatozoide es sensible a la temperatura. Pero no encoge cuando hace más frío, sino que lo que hace es aumentar su riego sanguíneo dándole una mayor turgencia y una apariencia de menor volumen, pero si te encoge el escroto o bien es porque tienes algún problema de termorregulación o bien es que tu espermatogénesis está alterada. Además, hay un síndrome denominado 'del testículo ascensor' (no, y aunque suene a coña no lo es) que, aunque debe corregirse de pequeño, puede presentarse en el adulto. Esto provoca que el testículo, que debería haber descendido del todo durante la infancia, no lo hace, y ciertas circunstancias, como el alcohol, pueden provocar que los testículos suban y bajen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#1431
Porque el alcohol deshidrata, y cuando respiras exhalas alcohol, lo que te deshidrata la nariz.
Los cojones se te arrugan porque aumenta el flujo de sangre, lo que hace que se contraigan y que parezca que se encojen, también existe el síndrome de gñeblau, que hace que los huevos suban y bajen en plan tiovivo (algo del testículo ascensor), que se presenta en niños pero que a veces también se puede dar en adultos bajo ciertas condiciones (como el alcohol).

Pene, mierda culo pedo pis, tonto y fea.

He intentado resumir lo que os han borrado por si no lo habías leído.

edit: ffffuuuuuuuuuuuuu  X(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

El otro día estaba en casa de un amigo cenando y nos servimos unas cervezas pero él bebió cocacola y cuando le pregunté me dijo que es que tenía un grano y que como el alcohol es vasodilatador, si bebe se le pone el grano más grande. Eso es así o son habladurías?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Lo de que el alcohol es vasodilatador es cierto, ¿nunca te ha dado medio taquicardia por la mañana tras un pedo?, pues eso xD.
Lo del grano ya ni idea, no sé si tendrá que ver la cantidad de pus que se forme con la cantidad de sangre que se mueva.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Leinster en 05 de Abril de 2010, 15:45
¿nunca te ha dado medio taquicardia por la mañana tras un pedo?
:omg:

No. Y me he cogido pedos muy bestias, increíblemente bestias. ¿Será mi patata inmune al alcohol?

Leinster

Lo encontré  :gñe:
Cita de: Leinster en 17 de Enero de 2009, 10:58
Otra duda... xD
Ayer pillé un pedo gordo, y no tengo resaca (nunca la he tenido, no sé por que), pero en cambio tengo el pulso acelerado (120 pulsaciones por minuto), ¿por qué se me acelera el pulso?, y lo de la resaca creo que lo han preguntado antes, así que ahora me pondré a buscar la respuesta.


Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Enero de 2009, 20:03


@Maky: el alcohol acelera el pulso. Es un vasodilatador y, tras su acción, se produce una vasoconstricción, con lo que el corazón debe acelerar el ritmo para bombear la misma cantidad de sangre que antes llegaba a los distintos órganos.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Difícil de decir. Dependerá del tipo de grano. Si es un grano irrigado, sí, con un vasodilatador le crecerá. Si simplemente es un poro lleno de suciedad, no, no se le va a poner más gordo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Khram, cuánto suele durar el ciclo de comer y giñar lo que has comido? En condiciones normales, digo, que todos hemos experimentado diarreras del averno.

Vamos, lo digo porque anoche cené espinacas a las 9 y ésta mañana a ls 6 ya lo estaba giñando, no sé yo si será demasiado rápido.

Qué tema tan agradable :lol:

Khram Cuervo Errante

#1438
Joder, Rohi... después del movidón con Mem, podrías haber elegido mejor tus palabras... suena a coña...

Si atendemos a lo que dicen los médicos cagar 3-4 veces al día es normal, así que una vez cada 6-8 horas está bien. Digo. Porque lo que se considera normal es que vayas cuando tengas ganas. Cada persona es un mundo y si tú haces normalmente 5-6 deposiciones/día, el día que hagas 2-3 es que estás estreñido.

No hay un plazo de horas fijo, es algo más bien arbitrario y dependiente del estado de cada uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]