Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Los mismos o peores que los demás. Porque además podrían encapsularse dentro del paquete muscular y provocarte desgarros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Gracias, eres todo un consuelo :lol:

Ahora, ¿cuáles son los secundarios de los demás? Es decir, yo tengo oído que suelen provocar hinchazón general del cuerpo, aunque no estoy del todo seguro, y de los demás no tengo ni idea, la otra vez pregunté qué pasaba por mezclarlos con alcohol/drogas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Normalmente los corticoides son antinflamatorios, pero además son hemorrágicos, diabetogénicos, interrumpen el desarrollo, favorecen las enfermedades cardiovasculares, favorecen la aparición de cataratas y glaucoma, osteoporosis...

Por eso hay que tener muchísimo cuidado con ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

:lol:

Pues a mí me los están dando como caramelos, lo decía porque, hoy he vuelto al médico, ya que mi problema respiratorio no se reducía con los corticoides inhalados, ni antihistamínicos, ni ventolín ni hostias, además, ahora no lo notaba en los pulmones, sino en la garganta, como si la laringe estuviera cerrada con el tamaño para que pase una canica, en determinados momentos. Así que he vuelto, se lo he comentado y me ha puesto corticoides intramusculares, y lo mismo es por otras cosas, pero estoy como con sudor frío y el antebrazo izquierdo como agarrotado, pero lo mismo es de otra cosa o algo que no tiene nada que ver, y sólo sudo porque tengo calor (fiebre no tengo).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

A ver, Logan. Si el médico te los receta, es por algo. Los efectos secundarios se producen por el abuso, no por el uso. De todos modos, pregúntale a tu médico si no se está pasando un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sí, sí, si preocupado no estoy, confío bastante en mi médico, era sólo curiosidad, a veces, por desconocimiento no se reconocen síntomas, evidentemente, si dentro de dos días sigo notándome extraño, ya diré "ey, este no es mi vaso de Batman", era más curiosidad, igual que hay efectos secundarios totalmente normales, lo mismo era uno, en fin, será de las pajas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El Brujo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Abril de 2010, 19:56
Normalmente los corticoides son antinflamatorios, pero además son hemorrágicos, diabetogénicos, interrumpen el desarrollo, favorecen las enfermedades cardiovasculares, favorecen la aparición de cataratas y glaucoma, osteoporosis...

Por eso hay que tener muchísimo cuidado con ellos.
Un conocido mío tiene tratamiento con corticoides de por vida. (Le van reduciendo la dosis poco a poco pero cada cierto tiempo se la tienen que volver a subir y otra vez ir bajándola poco a poco).
Se supone que por ese tratamiento entra en el grupo de riesgo de sufrir lo que has puesto o como no abusa sino que lo hace bajo estricto control médico no tendrá problemas?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Khram, ¿qué quiere decir que son diabetogénicos?

Y ya que estamos con los corticoides, recuerdo que hace ya un tiempo a mi tío lo tuvieron en el hospital, según tengo entendido por problemas en el bazo, atiborrado de cortisona. El caso es que durante ese tiempo se hinchó muchísimo -no es que engordara, es que literalmente estaba hinchado- y me gustaría saber a qué se debe.

Saludos!
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Está bajo control médico, brujo. Para la EM, por ejemplo, no es raro el tratamiento con corticoides de la forma que tú describes.

@WaTta: diabetes+génicos. El resto creo que lo sacas tú solito, ;P.

Por el efecto que tiene la cortisona sobre los riñones. El líquido se retiene más y por eso tu tío se hinchó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]