Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Watta

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Junio de 2010, 12:02
@WaTta: Legionella sólo utiliza aa como combustible en ciertas ocasiones, según tengo yo entendido.

Pues tendré que mirar más, que en mis apuntes sólo sale que utiliza aa como combustible.

¿Puedes explicarme cuál es la diferencia entre un anticuerpo monoclonal y uno policlonal? Y luego, ¿qué quiere decir que un anticuerpo sea monofuncional o bifuncional?
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Leinster

Tal y como yo lo entendí, el conjunto de células plasmáticas obtenidas a partir de un linfocito B se denominan clones, por lo que todos los anticuerpos contra todos los epítopos de un antígeno que hay en el suero obtenido de los distintos clones se llama policlonal; por el contrario, monoclonal es el obtenido a partir de un solo clon de células plasmáticas que ha sido cultivado e inmortalizado con la fusión con células cancersosas de un mieloma.

No sé si te servirá de algo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Leinster lo ha explicado muy bien.

Un anticuerpo policlonal proviene de varias células B y responden frente a epítopos distintos del mismo antígeno e incluso a antígenos distintos con epítopos similares. Uno monoclonal responde frente a un único epítopo de un único antígeno.

No entiendo lo de mono o bifuncional. ¿A qué te refieres?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

¿Hay alguna base científica en el famoso tópico de atribuir a cada persona un tipo de memoria?

Por ejemplo, "ese tiene una memoria fotográfica" o "aquel tiene una memoria sonora impresionante"

Leinster

Supongo que depende de qué parte del cerebro "entrenes" más, que provocará que las sinapsis se hagan de un modo u otro, pero que te lo explique khram mejor xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Watta

Gracias a ambos. Nada Khram, olvida lo de monofuncional y bifuncional, todo aclarado :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Rohi

¿Qué es un espectro molecular de mutación?

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pos eso, me lo han preguntao en el examen de toxicología genética y no tenía ni idea, y no sale en google xd A parte preguntaba qué genes se utilizan para establecer el espectro y por qué es interesante comparar espectros entre gente expuesta y no expuesta a mutágenos.

Pero vamos que ni idea de lo que es xD

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]