Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Volviendo al tema de interez

Si mi padre es calvo y mi madre no es portadora, puede que yo no salga calvo?  :wiiiiii:

Der Metzgermeister

Cita de: canon en 21 de Agosto de 2010, 19:15
Volviendo al tema de interez

Si mi padre es calvo y mi madre no es portadora, puede que yo no salga calvo?  :wiiiiii:

Según entendí de lo que leí, sí, porque el gen hereditario lo lleva el padre en los casos de halopecia androgenética.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Me ha surgido hoy una duda tonta. Tengo entendido que gracias a que tenemos dos orejas podemos localizar el origen de un ruido porque por una oreja nos llega un poco antes y más fuerte y tal. La duda que me surge es, entonces no somos capaces de distinguir si algo ha sonado justo delante o justo detrás?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Hombre, a lo mejor es un poco tonteria, pero el pabellon auditivo esta ligeramente inclinado hacia adelante, a lo mejor eso ayuda.


Pd: Recuerdo mi duda para cuando aparezca khram.
Cita de: raul_isl en 21 de Agosto de 2010, 18:20
Hace algun tiempo recuerdo haberte leido que el hipo era una especie de desorden en el ritmo respiratorio y que se arreglaba dejando de respirar unos segundos para que se normalizara y tales.
Pues bien, tengo una amiga que tiene hipo casi todos los dias, algunos dias varias veces en el dia.Puede ser algo chungo?

Khram Cuervo Errante

¿Algo chungo? Ni idea... la verdad es que es la primera vez que oigo algo así...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo tengo un par de dudas:

La primera viene de ahier, mientras estaba trabajando, que me abrí una tónica. Con estas que me saltó un cliente y me dijo que a mi edad mejor no tomase eso. Le pregunté porqué y me dijo que a la edad que estaba  aún me tenía que hartar a fol*ar y que la quinina provocava iompotencia. ¿Verdad o mentira?

La segunta tiene que ver con la sensibilidad dental. El dentista dice que debo apretar con los dientes mientras duermo proque los tengo ligeramente gastados y algo pulidos (cosa que provoca cierta sensibilidad dental) pero eso no me pasa (no hago ese ruido acracterístico con los dientes mientras duermo, no despierto con las mandibulas cargadas, etc... Hay algun otro motivo por el que aparezca este desgaste?

Thx, ^^

Sandman

Un amigo de mi madre (médico digestivo) dice que la dieta normal de la gente es deficitaria en magnesio y que eso podría ser la fuente de mis jaquecas continuas. ¿Puede ser?

Me ha dicho que tome unas pastillas que te aportan magnesio.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Cita de: Mystik en 23 de Agosto de 2010, 22:25
Yo tengo un par de dudas:

La primera viene de ahier, mientras estaba trabajando, que me abrí una tónica. Con estas que me saltó un cliente y me dijo que a mi edad mejor no tomase eso. Le pregunté porqué y me dijo que a la edad que estaba  aún me tenía que hartar a fol*ar y que la quinina provocava iompotencia. ¿Verdad o mentira?

La segunta tiene que ver con la sensibilidad dental. El dentista dice que debo apretar con los dientes mientras duermo proque los tengo ligeramente gastados y algo pulidos (cosa que provoca cierta sensibilidad dental) pero eso no me pasa (no hago ese ruido acracterístico con los dientes mientras duermo, no despierto con las mandibulas cargadas, etc... Hay algun otro motivo por el que aparezca este desgaste?

Thx, ^^

Lo segundo es bruxismo dental, y lo puedes hacer sin pisparte. Yo por las noches muchas veces me muerdo los carrillos y me levanto con un dolor de mofletes que te cagas y hasta alguna herida muy de vez en cuando, pero no me despierto nunca por eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2010, 22:40
Lo segundo es bruxismo dental, y lo puedes hacer sin pisparte. Yo por las noches muchas veces me muerdo los carrillos y me levanto con un dolor de mofletes que te cagas y hasta alguna herida muy de vez en cuando, pero no me despierto nunca por eso.
Acojonante, te despiertas por unas pisadas de puntillas en el pasillo pero luego te muerdes hasta hacerte heridas y ni te enteras. La hostia tú.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Está visto que lo que hay que hacer es quedarse donde está él para que cuando se quede dormido, le molamos a palos



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]