Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

a veces pasa que montones de ballenas piloto aparecen varadas en la orilla, No se muy bien por que pasa, tiene que ver con su forma de orientarse, que siguen una determinada ruta y si resulta que esa ruta les lleva a tierra pun, todas a tierra. no es suicidio, o al menos no con ánimo de suicidarse, pero no deja de ser curioso
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

No es curioso. Se desorientan y acaban varadas cuando baja la marea...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Hasta qué punto un cerebro humano es equiparable a un ordenador en cuanto a capacidad? Muchas veces se dice "ese tío tiene talento" refiriéndose a que su capacidad para hacer lo que sea es mayor (de forma innata) a la del resto de personas. ¿Este talento es sólo fruto de unos estímulos distintos durante la juventud?

Es un tema que ya hemos tratado, pero siempre me ha intrigado (sin meterme en genética) hasta qué punto se puede hablar de que alguien es genio por haber nacido o por haberse constituído genio mediante el cultivo de su propia mente. ¿Se sabe por qué motivo biológico algunos cerebros son más eficientes? ¿Tienen más conexiones o algo así? ¿Se crean más conexiones cerebrales al trabajar con la mente?
Blog novela, con zombies:


cadavre_exquis

No se bien si va aquí, pero no se me ocurre otro sitio mejor. Hace más de un año que me llevaba encontrando con algun gusano en mi habitación, pensé que serían de las manzanas dle pueblo o de alguna comida que me dejé por ahí y se pudrió, pero cuando organicé todo y limpié no encontre nada de eso, y sin embargo seguían saliendo, hasta que un día me dió por quitar las maderas que bordean la pared por el suelo y me encontré con que había pieles de gusano y algún gusano por todos esos bordes (tampoco iba a levantar la tarima) y por toda la casa. Pasé la aspiradora y volví a clavar las tablas, pero algo me dice que siguen ahí. No se lo he contado a nadie menos a mi viejo que me llamó paranoico, estuve pensando llamar a control de plagas o alguna mierda de esas pero no me dió tiempo y ya no estoy allí. Y ahora en el piso sueco viendo la ropa que me dejó el anterior inquilino me encuentro gusanos por las cajas, entre una alfombra, y detras de un armario hace unos meses cuando limpié, y son iguales a los de antes. Cada vez estoy más paranoico y no se de donde salen, a veces pienso que es una especie inteligente que me controla, o alomejor es que los gusanos son yo.
Son pequeños, a rayas negras y tienen patas muy pequeñas debajo de la cabeza. Ayudadme si no queréis que haya otra peli asquerosa como cabeza borradora en el mundo.


cadavre_exquis

#2025
no son esos pero gracias

son como más pequeños... te cabrían en media uña
y no salen nunca a la luz, cuando los descubres empiezan a moverse rápido hacia algún rincón

he estado mirando en internet pero ya sé por qué desistí, la gente habla de gusanos que aparecen en la cocina y en el techo, los míos parece que no salen de la comida y aparecen por el suelo generalmente. Mi viejo decía que era de la madera podrida, porque se colaba el agua de la ducha porque no había suficiente silicona, y algo de madera estaba podrida por dentro, pero entonces no me explico por que cojones aparecen en este otro piso, alomejor me los traje en la maleta, aunque como me volví paranoico miré todo lo que traje con lupa, o puede que fueran larvas. O alomejor salen por el champú y los geles que me recomendó el dermatólogo yo que sé

Superjorge

Cita de: cadavre_exquisit en 28 de Septiembre de 2010, 18:11
no son esos pero gracias

son como más pequeños... te cabrían en media uña
y no salen nunca a la luz, cuando los descubres empiezan a moverse rápido hacia algún rincón

he estado mirando en internet pero ya sé por qué desistí, la gente habla de gusanos que aparecen en la cocina y en el techo, los míos parece que no salen de la comida y aparecen por el suelo generalmente. Mi viejo decía que era de la madera podrida, porque se colaba el agua de la ducha porque no había suficiente silicona, y algo de madera estaba podrida por dentro, pero entonces no me explico por que cojones aparecen en este otro piso, alomejor me los traje en la maleta, aunque como me volví paranoico miré todo lo que traje con lupa, o puede que fueran larvas. O alomejor salen por el champú y los geles que me recomendó el dermatólogo yo que sé

Por casualidad tomas algún tipo de droga?


En cuanto a mi duda:

Llevo dos meses jugando a fútbol sala todos los días, unas dos horas diarias más o menos, y tengo los dedos de los pies destrozados, llenos de morados y alguna ampolla, hay alguna forma de que mis pies sufran menos?

Es que empezamos la temporada en una o dos semanas y no me puedo permitir saltarme los entrenamientos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

@Sandman: es bastante diferente un cerebro de un ordenador en cuanto a capacidad. Más que nada, porque la capacidad de un ordenador es limitada, mientras que la del cerebro no sabemos dónde puede llegar.

En cuanto al talento, que una parte del cerebro esté más adaptada a ciertas aptitudes viene de nuestro código genético. Pero el talento viene del entrenamiento. Alguien que tenga una zona de Weckerle muy adaptada, pero que no se interese por la palabra escrita no va a demostrar talento alguno.

El secreto de estos cerebros son las conexiones, en efecto. Y que unos sean más proclives a formar conexiones se debe a una capacidad neuronal llamada flexibilidad. Y depende de su programación genética. Aunque sin entrenamiento, esta capacidad no se aprovecha y no hay progresión cerebral.

@cadavre: son gusanos xilófagos. Se meten en las casas y se comen la madera, podrida o no. Si los dejas evolucionar se convertirán en bichos aún más asquerosos con decenas de patitas.

@sertori0: usar botas más grandes. Un número al menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#2028
¡cierto! la última vez que cogí uno le vi patitas en lo que se supone que es la cabeza, ¿entonces el foco es la madera?¿y qué debería echar para acabar de una vez con todos?¿se comerán mis libros antes de que vuelva?

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]