Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Duda posiblemente un tanto absurda, pero que siempre he tenido:
De qué están hechas las heces?
Es decir, qué queda tras pasar por todo el conducto digestivo y demás? xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

@WaTta, la impronta es un proceso que aún no se tiene claro y yo diría que hasta se puede dudar de su existencia. Amén que considerar la compensación del X como impronta me parece un poco arriesgado.

@Leinster: llevan todo lo que no es digestible: fibras vegetales, azúcares para los que no hay receptores, paredes celulares, sustancias no asimilables, agua, bacterias y deshechos biliares como la putrescina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

#2293
Khram mi no entender ésto:

Se ha hecho crecer el fago P22 sobre una cepa Thr- de Salmonella typhimurium. El lisado obtenido, seha utilizado para infectar una cepa Tyr-. Con el segundo lisado se ha infectado otra cepa Thr- Tyr- y se han sembrado 0'1ml en las siguientes placas:

1) Medio mínimo con glucosa y Tyr y sin Thr
2) Medio mínimo con glucosa y Thr y sin Tyr
3) Medio mínimo con glucosa y con Thr y Tyr
4) Medio mínimo con glucosa y sin Thr ni Tyr

Mi respuesta ha sido ésta: 1) crecen transductantes tyr+ 2) thr+ 3) Thr+ Tyr+ 4) Nada

Pero se ve que la respuesta correcta es ésta: 1) Thr+ 2) Nada (o revertientes espontaneos tyr+) 3) Todo 4) Nada

No lo entiendo... Tengo una nota en el problema que dice : "El primer marcador no sobrevive a la 2ª infección."

Entonces si lo que tenemos es un thr+ tyr- por qué en el 1) aparece thr+? tendrían que salir los 2 :S
Vamos que no entiendo cómo va ésto

Khram Cuervo Errante

Según yo lo entiendo, deberían salir las dos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Rohi, yo me lo miro mañana y te digo algo, que mañana tengo otro examen T_T

Por cierto, el examen de Micro Molecular va a ser como el parcial, tipo test con 4 opciones siendo 1 correcta y preguntas de V/F.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Rohi


Rohi

#2297
Cita de: Rohi en 01 de Febrero de 2011, 11:19
Khram mi no entender ésto:

Se ha hecho crecer el fago P22 sobre una cepa Thr- de Salmonella typhimurium. El lisado obtenido, seha utilizado para infectar una cepa Tyr-. Con el segundo lisado se ha infectado otra cepa Thr- Tyr- y se han sembrado 0'1ml en las siguientes placas:

1) Medio mínimo con glucosa y Tyr y sin Thr
2) Medio mínimo con glucosa y Thr y sin Tyr
3) Medio mínimo con glucosa y con Thr y Tyr
4) Medio mínimo con glucosa y sin Thr ni Tyr

Mi respuesta ha sido ésta: 1) crecen transductantes tyr+ 2) thr+ 3) Thr+ Tyr+ 4) Nada

Pero se ve que la respuesta correcta es ésta: 1) Thr+ 2) Nada (o revertientes espontaneos tyr+) 3) Todo 4) Nada

No lo entiendo... Tengo una nota en el problema que dice : "El primer marcador no sobrevive a la 2ª infección."

Entonces si lo que tenemos es un thr+ tyr- por qué en el 1) aparece thr+? tendrían que salir los 2 :S
Vamos que no entiendo cómo va ésto

Ya lo entiendooo!! :D

Al final de las infecciones tenemos una cepa donde pueden haber transudctantes Thr+ (de la infección a la cepa Tyr-) tyr- o Thr-Tyr- (los que no hayan pillado el gen en la transducción)

Por lo que CON Tyr y sin THR crecen los transductantes que han pillado el Thr+

Con Thr y sin Tyr no puede crecer nada, porque la cepa ya es Thr+ y se la suda que haya en el medio. Bueno, puede crecer si hay algún revertiente espontaneo tyr+ (muy pocos)

Con las dos cosas en el medio crece todo (aunque en realidad que haya Thr es anecdótico porque ya tenemos en la cepa el thr+)

Sin nada, no puede crecer nada, porque otra vez dependemos del Tyr, que la cepa es tyr- Thr+ y es imposible que haya un transductante thr+ y un revertiente espontaneo de tyr a la vez.

:)

Khram Cuervo Errante

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

#2299
Veo que ya está todo dicho :P

Tanto matarse a estudiar para que en el examen de hoy alguien que se haya mirado 2 temas de 8 pueda sacar más de un 7. Hay que joderse xD
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]