Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

A mí me va bien el Gelocatil 650. ¿Has probado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele


TitoHarris

Cita de: El tipo en 26 de Mayo de 2011, 14:07
Espero que no, todos seríamos hombres  :lol:

Pero tu no estudiabas biologia/evolución ??

:omg:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sweet_killer

Ibuprofeno 650/1g u otro analgesico efervescente ( no se porque, pero se me pasa mas rapido )

Leinster

Yo tenía entendido que lo que hace a un hombre hombre, era la ausencia de X, no la presencia deY.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Cactus, qué es lo que no entiendes de las curvas?

El tipo

Cita de: TitoHarris en 26 de Mayo de 2011, 20:21
Cita de: El tipo en 26 de Mayo de 2011, 14:07
Espero que no, todos seríamos hombres  :lol:

Pero tu no estudiabas biologia/evolución ??

:omg:

En parte lo decía en broma, pero en fin, me baso en esto:

La presencia o ausencia de los genes Sry es lo que determina si somos hombres o mujeres, siempre puede haber problemas con los niveles hormonales y que salga cualquier cosa. Así que si simplemente se mueven esos genes para un cromosoma autosómico todos los poseedores de esa traslocación (corrijanme si me equivoco con el nombre, me falta cafeína) serían hombres. Para que esto sea viable a largo plazo tiene que aparecer un mecanismo que silencie los Sry, de preferencia de forma que se mantenga una relación entre sexos cercana 1/1.

Como que ocurra y se propague una condición con los Sry autosómicos hasta alcanzar una frecuencia importante puede pasar, como todo en la vida. Pero que en alguna especie que desienda de la nuestra tenga una determinación del sexo sin una base genética similar a la que tenemos dentro de varios millones de años es otra historia.

Este sistema de deerminación del sexo está como mínimo muy conservado en los mamíferos, por lo que yo no apostaría mi dinero a que valla a cambiar por unos cuantos millones de años más en algún grupo dentro de ellos. Todo lo que se dice sobre como van a ser los humanos o de cualquier especie en el el futuro son meras especulaciones que tienen más de fantasía de parte quien lo propone que de otra cosa.

Lo máximo que se puede hacer es que ante ciertas presiones selectivas es de esperar que la especie evolucione adaptandose de alguna forma, siendo más probable ciertas soluciones que otras debido al pasado evolutivo de la especie. Por ejemplo si a partir de mañana el sol solamente brillara una hora al día y no pudiéramos compensarlo completamente llenando todo de luces (reducir el problema con nuestra tecnología) y si los individuos que tienen problemas para moverse en la oscuridad tenien una mayor mortalidad y/o un menor éxito reproductivo. Es más probable que, siendo como hominidos, tras varias generaciones desarrollemos un mejor oído y/o una mejor visión en la oscuridad a un órgano fluerecente en la punta de la naríz.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

#2627
Cita de: Leinster en 26 de Mayo de 2011, 20:53
Yo tenía entendido que lo que hace a un hombre hombre, era la ausencia de X, no la presencia deY.

Hay mujeres que carecen de un X y son eso. Mujeres. Sin embargo los XXY son hombres.

En ellas pasa algo interesante, después de no se que número de divisiones del embrión uno de los X se silencia casi completamente. Quedando las células con uno u otro silenciado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Watta

Khram, tú que dominas de cerebros. Zurdos, diestros y ambidiestros. ¿Existe alguna evidencia científica que pruebe que los unos tienen mayor predisposición a ser más inteligentes/genios/comoquierasllamarlo que los otros?

He leído que en los diestros, la parte derecha del cuerpo es controlada fundamentalmente por el hemisferio zurdo del cerebro, pero que no sucede lo mismo en zurdos y ambidiestros: puede que la parte zurda del cuerpo sea controlada tanto por uno como por el otro hemisferio.

Me parece un tema interesante. Soy ambidiestro (no escribo igual con la zurda y con la diestra pero utilizo la zurda para escribir, jugar a fútbol y jugar a tenis y la diestra para comer, ducharme y jugar al tenis de mesa, por ejemplo).
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

raul_isl

Si eso es ser ambidiestro, yo tambien lo soy.
Ambidiestro es tener la misma habilidad con ambas manos. Si usas una para unas funciones y otras para otras (Yo uso la derecha para fuerza o escritura, la izquierda para precision) no es ser ambidiestro, es acostumbrar una mano a determinadas tareas.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]