Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Gracias.  ^^:

Vamos, que no me voy al librar de ellos en la vida.  :llori:
Hay algún medicamento que funcione? al menos para que se cicatrice y caiga antes.

El tipo

Supongo que siempre se puede matar a todas tus neuronas sensitivas. Pero me da a que quieres conservar la sensibilidad de tu cara  :lol:

Supuestamente hay unas pomadas que alivian la picasón y hacen que se valla antes, pero a mi nunca me funcionaron.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Javi, cuando te salgan avisame que yo tengo una pomada que me receto mi dermatologa que es efectiva xD

Khram Cuervo Errante

Antes de hacerle caso a nadie con los herpes, id al médico, no seáis idiotas. Muchos se pueden tratar con aciclovir, pero hay cepas resistentes que no responden a tratamiento.

En cuanto a la ansiedad... poco hay que se pueda hacer...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Por mi experiencia:

Lo más jodido es cuando no sabes qué es lo que tienes. Yo estaba tan tranquilo estudiando y de repente se me empezaba a nublar la vista, se me iba la cabeza, no podía fijar la vista... Y claro, te asustas. Estuve un par de meses que iba cada dos por tres al médico porque no sabes lo que te pasa. Y más yo que siempre había sido un tio que iba con toda la pachorra del mundo y en los exámenes estaba tranquilísimo. Pero hasta que te pilla xD

Un día que en la uni me bebí 3 cafés, volviendo a casa en coche, se me metió algo en la garganta que me dificultó un poco la respiración durante unos segundos y ahí tuve el primer ataque de ansiedad serio. Pero todo es mental. Como no te puedes deshacer de ello lo mejor es adaptarlo a tu vida y cuando te notes un poco raro pensar en otra cosa y pasar, la ansiedad es muy "atencional"; cuánto más caso le haces más nervioso te pones y peor es.

Una vez sabes lo que es y sabes que no te vas a morir, no te vas a ahogar, no te va a dar un ataque al corazón, pues esperas a que se te pase y au.

Mystik

Khram, hay alguna base provada de la hipnosis?

Thx, ^^

Khram Cuervo Errante

No. Contundente.

Lo que sí se sospecha es que en semejante estado de relajación y tranquilidad, la gente se vuelve más susceptible. Como cuando estás dormido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2011, 09:31
Aciclovir

Eso me lo mandaron a mí durante la quimio y una de las veces, eran pirulas azules.

Te sientes un poco Neo :$



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Watta

¿Cómo se lleva a cabo la terapia génica? ¿Presenta buenos resultados? Estoy estudiando este año "Animales Transgénicos" (de hecho tengo el examen el martes) y Terapia Génica la haré en 4º, pero como que quiero saber si realmente funciona o tiene posibilidades reales de éxito. ¿Alguna idea?

PD. Este semestre está siendo una follada xDDDD
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Khram Cuervo Errante

Depende del tipo de terapia que se haga, Watta. Pero en enfermedades como la diabetes está dando muy buenos resultados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]