Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

LA anemia perniciosa no se trata con hierro, así que no creo que sea el caso :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

SI pero no tanto como para tratar una anemia megalobástica con hierro. Y de todas formas con esos niveles de hemoglobina NO es anemia.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...




Faerindel

Cita de: .Cactus. en 21 de Agosto de 2012, 02:26
Sí, de hecho hubo un caso similar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Phineas_Gage
También hubo un caso en que a un fulano le hundieron un cuchillo en el cráneo y también escapó. Son casos horriblemente raros, pero haylos.

Khram Cuervo Errante

Si no afectas ningún área vital no es raro. Habrá secuelas, por supuesto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Después de tragarme tantas veces el anuncio del famoso Clear Blue o como rayos se diga, Khram, qué hormonas se supone que detecta, la LH y la FSH? Los estrógenos y la progesterona al ser lipídicos no deberían eliminarse por la orina, pero si no me falla la memoria, en la orina no deberían haber proteínas. Igual con las pruebas de embarazo, supongo que detectarán más o menos lo mismo.

Khram Cuervo Errante

Ni zorra. Por lo que dice yo diría que el estradiol y la progesterona. Pero la luteinizante y la estimulante del folículo también son grandes candidatas. De todos modos, yo, más que ir en orina, supongo que la arrastran desde la salida de la uretra, "lavándolo" desde la vagina...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: FelixCefiro en 24 de Agosto de 2012, 22:43
Después de tragarme tantas veces el anuncio del famoso Clear Blue o como rayos se diga, Khram, qué hormonas se supone que detecta, la LH y la FSH? Los estrógenos y la progesterona al ser lipídicos no deberían eliminarse por la orina, pero si no me falla la memoria, en la orina no deberían haber proteínas. Igual con las pruebas de embarazo, supongo que detectarán más o menos lo mismo.
¿Pero eso no es el método Ogino en cacharro? :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]