Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Pues a mi este me parece más Highgarden o The Vale, y el de Guadalajara como Tower of Joy. Peeeeeero ya veremos.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Coincido con pois, a menos que hagan un montaje raro cogiendo una parte o así.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

A lo mejor es el exterior en uno y el interior en otro.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Canet de mar por dentro tiene una pinta de roca casterly que flipas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Van a poner los sueños de Jaime?

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

#3215
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Estuve allí AYER con jug0n y estaban montando los escenarios pero no vimos movimiento de grabación :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

El castillo de Santa Flora será Horn Hill (donde los Tarly). También han confirmado el actor que hará del hermano, Freddy Stroma, que también sale en UnREAL.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

La productora HBO es cuida prou d'exigir confidencialitat absoluta per evitar filtracions que puguin afectar abans d'hora la història de les lluites entre les diferents ciutats dels set regnes. Tot i això, els experts en la sèrie ja donen per segur que el castell de Santa Florentina es convertirà en la seu de la casa Tarly i que s'aprofitaran els espais del claustre, la gran sala i una de les habitacions. A més, el fet que es fes un càsting per localitzar un infant de zero a dos anys ros encara dóna més pes a l'argument que es tracta del fill de la companya de Sam Tarly (John Bradley). En aquest cas, el jove i inexpert guardià de la nit tornaria a casa i es retrobaria amb la seva família, en especial amb un pare que el va repudiar i que el va enviar als confins de la civilització.

http://www.elpuntavui.cat/cultura/article/893316-el-rodatge-de-ljoc-de-trons-a-canet-a-tocar.html?cca=1

Viene a decir que es el castillo de los Tarly. Entonces deja el de Zafra en Guadalajara para el que dijo Pois.

Paradox

#3219
3 personas distintas me han enviado whatsapps con fotos con los actores que interpretan sam y elí, así que no se deben esconder mucho.
Por lo que supongo que podemos asegurar que en Girona se va a rodar partes de Antigua, Desembarco del Rey y Braavos.

Cita de: Calabria en 06 de Septiembre de 2015, 11:54
Estuve allí AYER con jug0n y estaban montando los escenarios pero no vimos movimiento de grabación :llori:
Vaya vaya venir aquí cuando yo no estoy... :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]