Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mundial de Canciones: Korn - Alone I Break vs Led Zeppelin - Stairway to Heaven

Iniciado por Sandman, 21 de Abril de 2009, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Korn - Alone I Break: 50
No le encuentro nada especial, me ha gustado y está bien, pero le sobra 1 minuto a la canción


Led Zeppelin - Stairway to Heaven: 90

Nada que decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Korn - Alone I Break: A mi me encanta, para mi esta cancion tiene caracter personal y por eso la puse entre mis "4" 90

Led Zeppelin - Stairway to Heaven: Es una de las  canciones que va a llegar a la final, casi la meto entre mis "4" y es un honor que stairway to heaven envie a Korn a mejor vida xD  90

Stefan xD

Pues esta clarísimo

Korn - Alone I Break - 50

Led Zeppelin - Stairway to Heaven - 85

cadavre_exquis

#13
Alone I Break.: Si no recuerdo mal es del disco untouchables, me gustó bastante ese disco aunque cuando me lo grabé resultó que era este tema el que faltaba, me parece bastante buena aunque yo habría puesto algún otro tema de ese disco, había unos cuantos que sonaban muy profundos. Korn puede que resulte repetitivo pero ese es su estilo y si no me equivoco cada vez se van volviendo más pesados aunque no haya escuchado sus últimos discos, según tengo entendido ultimamente tiran más al industrial. Pues lo dicho en su estilo creo que lo hacen de puta madre y aún así me quedo con algún disco "raro" como el issues, aunque no me gusta nada el rollo que llevan y el bajista que se ha montao un trasto de doce cuerdas, o es subnormal o un flipao de la vida, tampoco me gusta nada el nu en general y menos las pintas. 60

Stairway to Heaven.: No me acaban de convencer Led Zeppelin y prefiero a muchos otros grupos de la época, no obstante es un temazo dentro de un discazo. De todas formas todo el mundo dice Led Zeppelin y Stairway to Heaven como si no hubiese nada más, bueno los que lo conocen saben que hay otros temones, yo no habría puesto este porque se ha creado tanta mitología que pierde la gracia, es como escuchar "Smells like teens spirit" (aunque no tengan ni puta comparación), que lo escucha tanta gente y lo repiten tantas veces que al final acabas aborreciéndolo. 90

El Brujo

Alone I break: 70.
No había escuchado Korn y no me ha disgustado la canción

Stairway to Heaven: 75
Se merece algo más pero le quito un poco de puntuación por ser tan clásico. Como han dicho por ahí, LZ tiene algunos otros temazos a su altura

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

joder, por ser tan clásico... precisamente por eso!!!  *.* Led 93 korn 60

Aliena


Mskina

Alone I break: 25
Starway to heaven: 19

Lo siento, pero no me gustan ninguna de las dos. No voy a entrar en si son buenas o malas. Simplemente para escuchar, prefiero ínfimamente más la primera

Mr Winters

Alone I break: 50

Es bastante repetitiva, pero bueno, mala mala no es.



Stairway to heaven: 70

Nunca me ha gustado mucho esta canción, pero le doy un 70 por su segunda mitad. De todos modos es bastante superior a la otra.



Des

#19
Esto es como David contra Goliat solo que esta vez ha ganado David.


Korn - Alone I Break: 61
Una buena canción, pero nada de sobresaliente, es una más del montón, además de que no me parece su mejor tema.
A mi me gusta el tema, pero sigue siendo una más.

Stairway to Heaven: 86
Sin duda es un clásico, y una gran tema de una gran grupo del que poco hay que comentar, si está hay es por algo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]