Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mundial de Canciones: Steppenwolf - Born to be wild vs The Trashmen - Surfin' bi

Iniciado por Sandman, 26 de Abril de 2009, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

hmm.... joder qué buenas las dos xDD

A born to be wild le doy un [85], es muy buena, aunque yo prefiero versiones más cañeras, creo que van más acorde con la letra, me da como un poco de risa el tio diciendo HEAVY METAL THUNDEEER ahí tan tranquilo xD. Es más, creo que le doy buena nota porque al escucharla me acuerdo de la versión de Slayer, que es la que más me mola ( la tuve años como melodía en el selular :P ) :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ztYzAtrcJVM

surfin' bird, una puta locura, me encantan las paranoyas y la verda esque he buscado la letra y se sale, no me quiero imaginar cuán hasta el culo de ácido estaban éstos a la hora de hacer la canción... [90]

Nyrdana

Born to be wild: 85 Simplemente es mítica...

Surfin' bird: 60 Nada del otro mundo para mí...




Des

Born to be Wild: 89
Quién no ha escuchado alguna vez el clásico born to be wild? A mi es un tema que me pone, clásico y potente que te dan ganas de cantar.

Surfin' Bird: 79
Es otro clásico pero a mi psé, no me atrae demasiado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jinete Nocturno

Vaya, vaya... al final perdí la de AC/DC.... bueno.... si lo se pongo otra de ellos.. pero me da igual... desde luego a mi me gustan todas o casi todas de ellos...


Bueno.... a ver... Born to be Wild.... es todo un himno generacional.. una apologia a la libertad de una generación que demandaba un cambio social en EE.UU con todo lo de Vietnam y tal.... además.. siempre me recuerda a la peli esa de las motos.... Easy Rider ... es muy buena.. transmite muy buen rollo ... un 85


Y que decir de Surfin' Bird... pués otra parecida .. la verdad es que son 2 canciones bastantes similares en el fondo transgresor y todo lo que significan.. además siempre me recuerda a La Chaqueta Metalica... cuando les estan haciendo el reportage los de la tele..... joder.. que peliculón, por Dios!!! le pondré un 80 ..


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Pepegolas

Born to be wild  -> 80
Surfin´ Bird -> 65

la versión de slayer me ha gustado muuuucho

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Born to be wild - Steppenwolf

90,90,80,90,85,75,85,85,90,85,85,89,85,80 = 1194 = 85,28

The Trashmen - Surfin' bird

70,80,95,80,60,60,80,80,85,90,60,79,80,65 = 1064 = 76

Ganadora: Born to be wild - Steppenwolf

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]